El 15 de noviembre se estrena en AMC ‘Into the badlands’, un drama de artes marciales inspirado en un cuento clásico chino. La cadena ha empezado a promocionar su producción, y lo último ha sido un clip completo de una escena de lucha con mucha coreografía, mucho puñetazo con el sonido saturado y muchos tipos duros escupiendo al suelo con cabreo.
Daniel Wu es el protagonista de esta historia que sigue a un gran guerrero y a un joven muchacho que se embarcan en un viaje a través de un peligroso camino buscando el autodescubrimiento. La sinopsis oficial dice que las ciudades caen en ruinas y los supervivientes vuelven a los campos, y una nueva sociedad se crea donde los más fuertes prosperan y los más débiles claudican. Lo de siempre, vamos.
La serie se describe como mezcla de artes marciales, ciencia ficción, fantasía y western con una ambientación medio steampunk. Y viendo este clip, no sé si es en serio o la serie va de cachondeo. La secuencia está repleta de frases de tipo duro típicas de tráiler, unos efectos de sonido para los golpes ridículamente exagerados y una puesta en escena que deja mucho que desear, sobre todo si lo que quiere vendernos es que es una serie de artes marciales que merecerá la pena ver.
No sé si soy la única a la que la dirección, el montaje y las interpretaciones le han parecido absolutamente risibles, pero desde luego AMC se ha cargado toda la curiosidad que tenía con ‘Into the Badlands’ con menos de dos minutos. Está escrita por los creadores de ‘Smallville’y contará con 6 episodios de una hora.
En ¡Vaya Tele! | AMC España emitirá 'Humans' y estrenará en noviembre 'Into the badlands'
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Ferran Luengo
Por tu juicio, intuyo que no estás familiarizada con el género. Yo, desde luego, si la voy a ver. XD
gkar
PIN - TA- ZA
blacklynx
No eres la única, a mi también me llamaba la atención esta serie, y después de ver el trailer me la ha quitado toda. Ahora esperaré a ver que opina la gente cuando se emita entera para saber si al final le doy una oportunidad o no.
littlefinger
Lo quitarse el polvillo del hombro después de la exhibición de mamporros me ha matado.