Ya podemos echar un vistazo a 'Maniac', la nueva serie dirigida por Cary Fukunaga tras asombrar con 'True Detective' hace cuatro años (sólo realizó la primera temporada). Netflix ha presentado unas primeras imágenes de esta comedia negra protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, que se reencuentran 11 años después de 'Supersalidos' ('Superbad').
El reparto se completa con Sally Field, Justin Theroux, Jemima Kirke, Julia Garner y Sonoya Mizuno. La historia de 'Maniac' gira en torno a dos personajes que se encuentran atrapados por un desafiante experimento farmacéutico que no sale nada bien... Está escrita por Patrick Somerville ('The Bridge', 'The Leftovers') y se basa en la serie homónima noruega de 2014 realizada por Kjetil Indregard.
A priori no resulta muy interesante ver un remake pero si cuenta con Cary Fukunaga tras las cámaras debe haber algo especial en el proyecto. Por otro lado, 'Maniac' es el primer trabajo importante de Emma Stone en televisión desde su papel en la serie 'Drive' (2007); a la ganadora del Óscar por 'La La Land' no le faltan ofertas precisamente, hay curiosidad por saber qué le ha llevado a participar aquí.
Recordemos que Netflix ya estrenó la última película de Fukunaga, 'Beasts Of No Nation' (2015), fue una de las grandes apuestas cinematográficas de la plataforma. El director también ha participado como productor en la adaptación de 'The Alienist', que llega a Netflix este próximo 19 de abril. De momento no han anunciado la fecha del estreno para 'Maniac'.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
zarzaparril
Si sale Ana Rosa Quintana prefiero no verla
bobdylan
Johan hill se ha hecho una luposucción jjajajaja bromas aparte, veré todo lo que haga...ha demostrado que todo lo que hace tiene calidad, Emma tampoco es que me entusiasme pero sí que es buena actriz...true detective no la he visto
en fin que la espero con ganas¡¡
oubeador
Si lo ponen en la noticia es carnaza, pero eh, si lo comentáis está estupendamente.
A Jonah siempre lo han tomado por el pito del sereno "gracias" a su constitución física. A ver si ahora, con ese estereotipo de mierda quitado de encima, puede callar bocas, porque nunca ha dejado de ser un buenísimo actor.