Si te pareces en algo a mí, ayer Rachel Green te dio calabazas. Bueno, no exactamente. Dijo que eras majo, simpático, agradable. Dijo que le gustaba pasar tiempo contigo, que eras encantador, que eras todo lo que cualquier mujer querría tener... Pero también te devolvió el ramo de rosas y la caja de bombones porque quiere que sólo seáis amigos. ¿Qué? ¿Qué? ¿Cómo? A ver, rebobina la cinta: ¿que le encantas pero no quiere nada contigo? ¿Me he perdido algo? Acabas de entrar en el planeta Rachel Green.
En el mundo de Rachel Green, las cosas buenas no son las que debes querer. De hecho, hay algo que te impulsa a rechazarlas sin un argumento aparente y lanzarte a hacer cosas que no te convienen y que es obvio que te harán sufrir, como salir con un egocéntrico mujeriego como Paolo. En el planeta de Rachel Green desprecias al iPod de última generación que suena de maravilla y está loco por meterse en tu bolsillo y eliges un discman enorme, de esos en los que el cd salta constantemente y que pesa en tu bolso como un ladrillo.
Pero es justamente esa lógica absurda lo que nos gusta de Rachel Green. Su carácter caprichoso e impredecible, el 'ahora no estoy y ahora sí', la caricia en el momento justo a la que le sigue una mano que se posa en tus labios para impedir el beso. Puedes desmontarte a ti mismo como si fueras un puzle y volverte a montar de nuevo. Pero si desmontas a Rachel Green, cuando la vuelvas a montar te sobrarán piezas. Esas piezas son lo que hace que te enamores de ella pero también lo que hace que ella no se enamore de ti.
En Vaya Tele | Entradas sobre Friends
Ver 16 comentarios
16 comentarios
Jarkendia
@joemen88: agree al 100%.
En cuanto a la entrada, muy buena, y también coincido con los comentarios de unos cuantos. Nos gusta porque está buenorra :P
JesusDQ
Porque supongo que decir "lo que nos gusta de Rachel Green es su físico" simplificaría demasiado las cosas, no?? Entiendo, entiendo… eso da para un post twittero, como mucho, y aquí hay que currárselo un poquito más. :p
No, en serio… me ha gustado el artículo (y todos los de esta serie (serie "por qué nos gusta", no serie Friends (que también me gusta, pero no hablo de eso))).
mikel
Estaban en un descanso!!!
mkartney
no gusta pq esta buena xD pero en serio, es un personaje que me encanta por como evoluciona en la serie, quizas el que mas tuvo que madurar. De ser una niña pija y rica y ganarse la vida con el sudor de su frente. Si alguien pone el primer capitulo de friends y uno d la ultima temporada dira: esta tia no es la misma, esta igual de buena, eso si
Alt126
Nos gusta porque es el prototipo de rubia buenorra y tontorrona, jajaja
Pero tontorrona en el buen sentido de la palabra, no es tonta, es inteligente, pero tiene un punto de pija malcriada que la hace ser tonta en muchas situaciones cotidianas de la vida… Eso también es un punto a favor… jeje
joemen88
¿¿para cuando un Porque nos gusta Chandler Bing??? Es el mejor, Chandler bing es el chiste tonto en el silencio incómodo, la burrada innesesaria en el momento inoportuno, el miedo al compromiso y a la vez es la transparencia, la comprensión y la bondad, todo metido en un vaso mezclado no agitado, dando lugar a 80000 situaciones cómicas a la par que dulces
Warren Keffer
Si ya de por sí son inservibles estos artículos, es lamentable que la mitad de los que hay en portada sean de esta naturaleza. Son cansinos y no aportan absolutamente nada, por no decir que el texto es pueril.
Doctora en Alaska
No estoy para nada de acuerdo con las descripciones que haceis de Rachel..seguramente fuera asi en las primeras temporadas,pero mientras otros personajes de la serie fueron exagerando sus personalidades (especialmente Monica y Joey)los matices de Rachel se fueron suavizando y al final se convirtió en la más normal de las tres.
Toni de la Torre
Chandler es mi friend favorito. Caerá pronto ;-)
cenutrio
Ves, esto es lo que comentaba en la otra entrada. Esta vez no me he sentido tan identificado con el texto. Además, Rachel es mi friend digamos, menos preferido, y su personalidad me parece bastante horrible pero para gustos colores y está claro que no se puede acertar siempre con todo el mundo.
Igualmente, y como siempre, muy bien escrito, y coincido con que Chandler debe caer pronto. Es el mejor con diferencia!
Doctor Mento
Porque está buena???
Es tan simple como eso.
Pikkolo
Está buena, pero también es caprichosa, indecisa y cariñosa a la vez, y creo que es eso lo que la hace más que una "tía buena".
Entrambosmares
¿Estos artículos se acabarán algún día?. Uno de vez en cuando, como relleno, pues bien. Pero más hasta hacer exposición bloguística de ésa… Está el temita pesadito. Cualquier día empezaremos a ver retroentradas y comentarios de la tv del pasado. O sobre la tv turca o japonesa, q ya está bien de tanto comentario de la tele estadounidense. Si total, para rellenar…
Saludos,
Alejandro Cámara
#6 y #13… que Blogs hay muchos y de muchos colores… si no os gusta podeis buscar cualquier otro seguro que hay uno que os guste.
Respecto al Post&comments, totalmente de acuerdo, es de las que mas evoluciona en Friends, manteniendo ese cuerpazo.
Esta entre niña necesitada y femme fatale que cautiva a cualquiera.
Pero como joeman88, para mi el mejor es Chandler, tal y como lo ha explicado joeman88 es lo que pienso
Entrambosmares
A #14, te molesta que opine?. Tienes muchos blogs en donde no se puede opinar, q igual son de los colores q te gustan a ti… Mientras tanto, acepta las críticas o déjanos en paz.
Saludos,
roslin15
a mi no me gustaba mucho