Después de cuatro temporadas, hoy termina una de esas especiales series que hacen que los adultos todavía nos entusiasmemos con las ficciones de animación. Estamos hablando de 'Phineas y Ferb', una producción de Disney que concluirá su peripecia en la pequeña pantalla con el capítulo 'El último día de verano'.
Grandísimos recuerdos nos deja para la historia una serie creativa como pocas, que ha grabado en nuestra retina momentos impagables con los que nos hemos divertido de lo lindo. Por eso, queremos hacer este pequeño homenaje, con algunos gif's que recuperan los clásicos de un programa al que nos da mucha pena tener que despedir.
Inventores sin complejos
Phineas y Ferb son unos niños cuya imaginación les ha llevado a construir los ingenios más fascinantes, con los que podíamos vivir una aventura diaria, llena de giros tronchantes.
De paseo por el espacio.
Siempre festivos.
En su punto.
Decorando el árbol.
Perry, el espía ornitorrinco
Uno de nuestros personajes favoritos es, por supuesto, Perry, ese ornitorrinco con una doble vida: tierna mascota durante el día, aguerrido agente secreto por la noche.
Es un gran chico.
Buenos momentos con los amigos.
Se estaba pasando.
Descubrimientos brutales.
Entradas accesibles.
Candance, la eterna sufridora
La buena de Candance es uno de los "enemigos" más encarnizados de nuestros protagonistas. Aunque, como ya sabemos, no es tan fiera como la pintan.
Incomprendida.
Todo bajo control.
Esculpida en piedra.
Terremoto emocional.
Resistencia pasiva.
Un poco exagerada.
Dr. Doofenshmirtz, para servirles
El terrible villano de esta ficción, el hombre que quiere apoderarse de la Tierra, con un corazón negro y duro como la roca (Ejem, ejem).
La clásica trampa del cable.
Cuidadoso con sus inventos.
No había bastante con uno.
Cómete todas las proteínas.
Luchando en todos los frentes.
Mucha música
Otra de las cosas que nos gustan de 'Phineas y Ferb' son todas esas referencias musicales con imitaciones, actuaciones y videoclips de gran altura. Canciones muy vibrantes, mucho color y letras divertidas.
El paso del limpiaparabrisas.
Compenetración.
Máximo movimiento.
Ritmo y sicodelia.
Amor verdadero.
Perdido en mi habitación
En ¡Vaya Tele! | 'Phineas y Ferb', la mejor animación actual
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 3 Comentarios