'Peaky Blinders' no se cansa de batir récords de audiencia. La quinta temporada de la serie protagonizada por Cillian Murphy ya había sido la más vista con mucha diferencia y ahora ha vuelto a hacer historia con el potente inicio de su tanda de episodios final. Y eso que se enfrentaba al desenlace de 'Trigger Point', una serie muy popular en Reino Unido.
Cifras históricas
El primer episodio de la sexta temporada de 'Peaky Blinders' sumó 3,8 millones de espectadores durante su primera emisión en BBC. Eso supone una pequeña mejor respecto a los 3,7 millones que tuvo el arranque de la quinta, que hasta ahora era el inicio más visto de la serie.
Además, también sirvió para igualar al récord del episodio más visto de la serie en directo, que estaba en manos del final de la quinta temporada con esos mismos 3,8 millones. Queda por ver cuántos espectadores adicionales sumará con los visionados en diferido, donde el récord se sitúa en los 7,41 millones de televidentes del inicio de la quinta.
Por el momento se desconoce cuándo podrá verse la temporada final de 'Peaky Blinders' en el resto del mundo, España incluida. Será a través de Netflix, pero como mínimo antes tendrán que verse los seis episodios que le dan forma en Reino Unido, donde está previsto
Por cierto, ese mismo episodio también cumplió la función de explicar la ausencia de Polly en la serie tras la trágica muerte de la actriz Helen McCrory. Personalmente, creo que supieron integrarlo muy bien dentro de la historia, sobre todo dadas las circunstancias.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 2 Comentarios