Oh my GoT! Análisis del sexto y último episodio de la temporada final de 'Juego de tronos': el debate está servido

Jdtep6 01 5ce26807d68ac
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acabó lo que se daba. 'Juego de tronos' ha terminado después de ocho temporadas, setenta y tres episodios, y nueve años en antena. Con su último episodio, 'El trono de hierro', decimos adiós a uno de los más grandes fenómenos que nos ha dado la industria televisiva, y qué mejor forma de darle la despedida que se merece con un nuevo capítulo de 'Oh my GoT!'.

Después de habernos quedado a cuadros con el giro de los acontecimientos —y de Daenerys— en 'Las campanas', es el momento de que Raquel Rodríguez y Ángela Blanco desgranen lo acontecido en la series finale del hit de HBO en un podcast en el que el debate está servido. Y es que nunca llueve a gusto de todos.

En lo que a un humilde servidor respecta, no puedo estar más encantado con el cierre que Benioff y Weiss han dado a este maravilloso viaje a través de Poniente. Un carpetazo que compensa con creces la atropellada narrativa de una temporada que, pese a poder haberse visto enriquecida con un par de episodios más, supone un broche de oro para una 'Juego de tronos' a la que muchos ya estamos echando de menos.

Comentarios cerrados
Inicio