Muchos consideramos las cadenas de cable como lo más de lo más en la televisión. Son las que dan paso a proyectos de extrema calidad que no tendrían cabida en la televisión generalista por no ser “para todo el mundo”, pero tiene un problema bastante grande, y es que hacen lo que quieren con los estrenos, es decir, no siguen los cánones de estrenos y las sacan cuando quieren.
‘House of Lies‘ es una de esas series que vamos a tener que esperar hasta enero para verla sólo porque Showtime ha considerado oportuno estrenarla a principios de año. Para el que no la conozca, la serie va a ser una comedia protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell y que tratará sobre asesores de empresa sin escrúpulos con un punto de locura que puede volver muy divertida la serie.
Hoy hemos podido ver una nueva promo de la serie y la verdad es que no puede tener mejor pinta. Quizás estoy exagerando un poco, pero después de ver esta promo tan clarificadora en el espíritu de la serie, saber que está Showtime detrás y que estará protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell (a los que personalmente me costará ver en actitud cómica todo sea dicho) pues han hecho que ‘House of Lies’ sea la serie que más espero para el año que viene, con permiso de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’, claro está.
En ¡Vaya Tele! | Primera promo de ‘House of Lies’, la nueva comedia de Showtime
Ver 6 comentarios
6 comentarios
radiodegiro
Espero que siga saliendo Ben Schwartz como Jean-Ralphio en Parks.
effystonem
Mucho mejor que la primera promo, sin duda. K.Bell me encanta como cómica, es la faceta de VMars, en la que más me gustaba.
De Rojas
Bueno, por lo menos este trailer ya nos cuenta algo más que el anterior (que no quita que fuera muy divertido).
Ahora toca la peor parte, esperar el estreno :)
blacklynx
Yo el vídeo no puedo verlo, me no que es privado. Aún así, viendo el plantel de actores, y la propuesta, como mínimo le daré una oportunidad, pues casi seguro que me gusta mucho la serie.
274271
Es que ya nadie piensa en Californication??
Pablo Sanz
¡Qué ganas! Ir haciendo abdominales porque si no vamos acabar con dolor en el estómago de reírnos...