Malas noticas para los fans de 'Norsemen', ya que la parodia vikinga ha sido cancelada tras la emisión de únicamente tres temporadas. El canal noruego NRK1 ha decidido no dar luz verde a una cuarta temporada y Netflix, donde puede verse en el resto del mundo, tampoco ha querido rescatarla por su cuenta.
La verdad es que la noticia no sorprende demasiado, ya que entre el estreno de la segunda y la tercera temporada pasaron casi tres años y la última tanda de episodios tampoco armó demasiado ruido. De esta forma, los seguidores de 'Norsemen' tendrán que conformarse con los 18 episodios que ya se han estrenado.
El anuncio ha sido realizado por la cuenta en twitter de la serie y ha venido acompañado del siguiente mensaje por parte de sus responsables:
Así de triste te quedas cuando te enteras de que no habrá temporada 4 en Netflix. Esperamos encontramos otras formas de traeros más 'Norsemen' en el futuro, pero por ahora disfrutad de las tres primeras temporadas. Ha sido una maravilla para todos nosotros, gracias por verla.

Creada por Jon Iver Helgaker y Jonas Torgersen, 'Norsemen' cuenta la historia de un grupo de vikingos que vive en un pueblo llamado Norheim a finales del siglo VIII. En ella se sigue su día a día, las rivalidades con otras localidades y más aventuras, todo ello siempre con un enfoque cómico.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
seratalef
No conocía si quiera su existencia, de todas formas siempre es una pena la cancelación.
lucarpa
Esta serie supe arrancarla a ver y sentir en sus primeros episodios estar viendo una gran comedia que con el transcurso de la temporada se iba poniendo densa y carente de gracia alguna.
Obvio quedo en el olvido ... increíble se haya cancelado °_°
gonzaavellaneda1
Cuando salieron con que la tercera temporada era una precuela me dio la impresión de que se terminaba esta serie.
Era una de las comedias que estaba siguiendo así que es una pena.
Cifra
¿Al final la doblaron?
ignir
vaya, pues es una pena, tiene momentos buenísimos, y la historia y personajes estaban muy bien. A mi al menos me gustó bastante.
Pero es verdad que no la conocía ni el tato.