Netflix acaba de hacer oficial la renovación de 'Dead to Me' por una tercera temporada. Sin embargo, la noticia tiene una matiz negativo para los fans de la serie, ya que la plataforma de streaming también ha aclarado que esta tercera tanda de episodios será la última.
Su creadora se queda en Netflix
Esta tercera temporada forma parte del acuerdo que Netflix ha alcanzado con Liz Feldman, creadora de 'Dead to Me'. Dicho acuerdo incluye una colaboración en exclusiva durante varios años para crear series y otros proyectos para la plataforma. A raíz de la renovación, Feldman ha comentado lo siguiente:
Del principio al final, 'Dead to me' es exactamente la serie que quería hacer. Ha sido un regalo increíble. Contar una historia que brota de la pena y la pérdida me ha hecho mejorar como artista y me ha curado como humana. Estaré siempre en deuda con mis compañeras en el crimen y amigas en la vida real, Christina y Linda, y nuestros talentos guionistas, reparto y equipo. Estoy muy agradecida a Netflix por apoyar 'Dead to Me' desde el día uno y estoy emocionada por continuar con nuestra colaboración.
El anuncio por parte de Netflix llega apenas unos días después de saberse que 'Ozark' concluirá con su temporada cuarta y que 'El método Kominsky' también se despedirá con la tercera. Se podrá criticar a la plataforma de muchas cosas, pero no de alargar más de la cuenta sus series...
'Dead to Me' está protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, quienes dan vida a dos mujeres totalmente diferentes entre sí que inician una improbable amistad. Sin embargo, la segunda oculta un gran secreto que afecta a la primera, por lo que las cosas se complicarán de forma notable cuando la verdad salga a la luz.
Tanto la primera como la segunda temporada de 'Dead to Me' se estrenaron en mayor, por lo que parece probable que la tercera llegue en ese mes de 2021. Sin embargo, las complicaciones por el coronavirus puede que acaben causando algún tipo de retraso.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Mariolo
Cuando dicen "la parte negativa" es que la tercera temporada es la última, no estoy de acuerdo. Si de verdad te gusta la serie, lo mejor que puede pasar es que no la estiren más. A mi me ha gustado "Dead to me", pero ya en esta 2ª temporada vi ratos de estirar el chicle; y no tenía ninguna expectativa sobre el último episodio, ya que preveía lo dejarían con algo para una tercera. Hay series que son muy buenas, pintan geniales, y luego las estropean estirándolas mucho. Algo tan yanki, que ya por España se está copiando. Si anduvo bien, pues lo estiramos más y más, aunque ya no tengamos de donde (caso "Las chicas del cable" o incluso la misma "La casa de papel", que sigue siendo buena, pero que ya deja notar que la gastaron, no da para más estirada).
henderbelhuseche
En general no alargan las series, de hecho, a veces las cancelan aunque tengan futuro; pero hay excepciones, como La Casa de Papel. Claro está, Netflix es genial. Eso no lo discuto.