'Black Mirror' comenzó siendo una serie del Channel 4 británico, pero Netflix logró hacerse con ella tras la emisión de dos temporadas y un especial navideño. Todos dábamos por sentado que la obra creada por Charlie Brooker iba a continuar adelante durante muchos años más, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su renovación por una quinta temporada.
El anuncio se ha hecho siguiendo la línea críptica habitual de la serie. Se ha lanzado un vídeo a través de la cuenta de twitter de la serie que no deja nada claro lo que nos espera en los próximos episodios, pero sí que 'Black Mirror' estará de vuelta. No ha hecho falta más para que sus fans ya estén ansiosos por saber lo que les deparará la serie.
La pega es que por ahora no tenemos nada más que la confirmación de su existencia. El anuncio no ha venido acompañado de cualquier tipo de información adicional, por lo que nada se sabe sobre las nuevas historias, los nuevos integrantes del reparto, quiénes dirigirán los episodios o simplemente el número de capítulos. No sería raro que volviesen a optar por los seis que tuvieron tanto la tercera como la cuarta temporada, pero ahora mismo solamente podemos especular al respecto.
La renovación llega más de dos meses después del estreno de la cuarta temporada el pasado 27 de diciembre. Además, han optado por anunciarlo el día siguiente a la entrega de los Oscar, ¿un intento de Netflix de recuperar la atención para su producto o quizá haya alguna conexión? En 'Black Mirror' todo es posible y a Netflix le encanta cualquier cosa que haga que se hablen de ellos...
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Bob
Que se tomen su tiempo porque en la cuarta temporada se quedaron bastante secos de ideas.
Guybrushh
Como gran seguidor de la serie, no le encontré ningún bajón de calidad a la serie hasta que vi la cuarta temporada . La tercera temporada fue sublime, pero la cuarta me pareció muy quedada. Espero que regrese a la altitud que dejó la tercera temporada.
vaughn
me hace gracia que esta serie juegue a ser “políticamente incorrecta” cuando es una patraña de lo más políticamente correcta. Encima resulta contradictoria y neurótica. ¿por qué una multinacional que se dedica a ofrecer películas en striming se empeña en darnos lecciones de moral contra la tecnología e internet de la mano de un productor que declara abiertamente su odio y asco por los seres humanos?
outsider76
Porque puede.
Ademas, para películas o series estándares ya tienes las de Disney.
A mi me parece una muy buena serie, me gusta esa exploración que ha hecho a los limites éticos a los que podría llegar la tecnología y como podría influir en nuestras vidas y comportamientos.
Un capitulo que me dejo pensando mucho fue "Metalhead", que sin ser de tanta calidad, propone un uso ético de la tecnología de defensa, la cual, por lo que se observa, se les escapo de las manos...