Todo lo que empieza tiene que acabar, y en el caso de las series de televisión es preferible que eso se deba a que se le ha puesto una fecha a su fin que permita a sus creadores dar un cierre satisfactorio a la historia. Eso va a ser lo que va a suceder en el caso de 'Love', pues acaba de anunciarse que la tercera temporada va a ser la última para la serie emitida por Netflix.
Esta "cancelación" forma parte de un claro intento de Netflix por refinar un poco más su parrilla de series. Durante los últimos meses ya se había desprendido de títulos como 'Haters Back Off', 'Gypsy', 'Girlboss', 'The Get Down' o 'Sense8' y para 'Love' ni siquiera ha sido suficiente ser uno de los títulos más maratoneados en Netflix durante las primeras 24 horas a nivel mundial.

Eso sí, la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre Netflix y Judd Apatow, productor y co-creador de la serie. Lo que no se sabe es hasta qué punto tuvieron margen sus responsables para ajustar la tercera temporada y que funciona como un verdadero final para 'Love', ya que su estreno está previsto para el próximo 9 de marzo. Cindy Holland, vicepresidenta de series originales de Netflix, ha comentado esto sobre la noticia:
No podríamos haber esperado mejores compañeros de viaje en 'Love' que los incomparables Judd Apatow, Gillian Jacobs, Paul Rust, Lesley Arfin y el resto del fantástico reparto y equipo que ha dado vida a este serie tan especial. A lo largo de tres temporadas, los espectadores alrededor del mundo han reído, se han avergonzado y han llorado con Mickey y Gus, y nosotros estamos emocionados de compartir la conclusión de este viaje con sus fans.

Seguro que muchos fans de la serie pensarán que es una pena que haya llegado la hora de despedirse de 'Love', pero al menos no ha sido cancelada sin previo aviso. El 9 de marzo podrán despedirse de Mickey, Gus y el resto de personajes de la serie -en mi caso será Bertie a quien más voy a echar de menos-.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
danicopon
Una pena. Las películas y series de temática amorosa no me suelen gustar, pero Love es de las que se salvan.
fernanda.pugapavez
esta serie es una joya gran desperdicio
carlosmedinacebrian
Bien. Partiendo de la base que esta serie "romántica " se sale de lo convencional (los estereotipos nada tienen que ver con otras de su misma categoría, pues en aquellas los personajes los interpretan guapos y buenorras)es cierto que no acaba de despegar del todo. La veo muy perdida sin saber los caminos por donde debe transitar y sin un rumbo que la haya de llevar a buen puerto. La palabra o calificativo que le viene como anillo al dedo para definirla es la de superficial y mira que tenía buenos mimbres para haber hecho una serie con empaque y que atrapase al espectador. No dudo de la intención de sus productores en hacer una serie alejada de lo que se suele hacer en otras parecidas y con la misma cuestión de fondo que no es otra que la de las relaciones de pareja con sus subidas y bajadas como una montaña rusa, pero lo he sentido muy poco trabajado y bastante somero. La verdad es que no la voy a echar en absoluto de menos. Confieso que veré la 3°temporada, mas no por deseo incontrolado de devorar la sino por ver qué final le han dado y si en ésta ha habido una ligera mejoría con respecto a las 2 anteriores.
robertsdiogenes
mi percepción del final, me indica que es un final abierto, con el deseo que pueda continuar todo el gran elenco, gran trabajo!