Estos días se ha hablado mucho de Steve Blackman, creador y showrunner de 'The Umbrella Academy', por las acusaciones que se han hecho hacia él por "comportamiento tóxico, intimidatorio, manipulador y vengativo" en la serie de Netflix. Ya veremos en qué queda todo eso, pero por ahora ya ha tenido consecuencias a nivel profesional con la cancelación de varios proyectos que tenía en marcha.
Adiós a la Academia Sparrow
Lo más llamativo es que Netflix finalmente ha decidido no seguir adelante con 'The Sparrow Academy', un spin-off anunciado el año pasado y del que no habíamos vuelto a tener noticias hasta ahora. No está claro que su cancelación se deba a las acusaciones recibidas por Blackman o si esa decisión ya se había tomado antes, pero lo cierto es que no nos hemos enterado hasta ahora de ella.
De esta forma, el universo televisivo de 'The Umbrella Academy' llegará a su final el 8 de agosto de 2024 con el estreno de la cuarta y última temporada de esta adaptación del cómic de superhéroes escrito por Gerard Way, cantante del grupo My Chemical Romance, e ilustrado por Gabriel Bá.
Además, hay otros dos proyectos en los que trabajaba Blackman en los que no está claro si simplemente se ha prescindido de sus servicios o si simplemente han sido cancelados. Me refiero a 'Orbital', una miniserie de ciencia espacial, y 'Horizon Zero Dawn', adaptación televisiva de ll famoso videojuego para Playstation.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
catoira
Todos sabemos que es 100% culpa de ellen paige, que destroso al personaje del comic, al hacerlo trans, y feo 🤷♂️, en lo personal el actor de 5 se cargo la serie todas las temporadas.
heimndal
La verdad, que no me sorprende...fue una serie que arranco con mucho bombo publicitario y la ultima temporada va a ser estrenada casi por formalidad...
El problema con esta serie, es que se vendio como "la serie de super heroes" que venian a llenar el vacio que habian dejado las series de MArvel que habia hecho Netflix...y la verdad ni se le acercaba
bernardmartin
Cuando en estas entradas se leen las acusaciones: "comportamiento tóxico, intimidatorio, manipulador y vengativo", que motivan decisiones de fondo sobre tantas personas, no puedo evitar pensar en la hipocresía moral que nos inunda. Vamos, el mundo en guerras de exterminio y expolio, el tráfico de personas, drogas y otros en auge, pero al imperio de la moral le parece de la mayor importancia cancelar personas, vidas, por nimiedades que seres civilizados podrían solucionar dialogando.
Que falsedad intelectual, social.
Ahh pero es J. K. Rowling, fulanito, no, no, eso que dicen es imperdonable, hay que cancelarlos.
Ojala viniera el meteorito, pero de los definitivos!