Se veía venir debido al silencio que estaba habiendo (sobre todo tras la renovación de la serie madre) y finalmente se ha confirmado su destino. La cadena estadounidense CBS ha anunciado la cancelación de 'NCIS: Hawai'i' tras tres temporadas.
Una cancelación que viene por diversos factores. Por un lado, unas audiencias que las situaba en la tabla media del canal. Por otro, cierta necesidad de hacer hueco en la parrilla. Y es que iba a ser difícil encajar más de tres series de la franquicia, ya que junto a 'Navy' y 'NCIS Sydney', la temporada que llega estrenarían 'NCIS: Origins', la precuela protagonizada por el joven Gibbs.
«Esta es una gran pérdida para la representación,» reaccionó su coprotagonista Tori Anderson a través de X. Y es que el spin-off isleño hizo historia en la franquicia por dos motivos: el primero, por estar liderada por mujeres (con Vanessa Lachey como Jane Tennant), el segundo, por tener a una agente LGBTQ (interpretado por Yasmine Al-Bustami).
Adios, ohana
Creada por Christopher Silber, Jan Nash y Matt Bosack, 'NCIS: Hawai'i' fue el tercer spin-off de la franquicia, que llegó para cubrir el hueco dejado por 'NCIS: New Orleans' y que nos llevaba a la oficina de Pearl Harbor. Silber ha querido dedicar unas palabras sobre la cancelación:
«Hace cuatro años, comenzamos algo muy especial. Nos unimos a un reparto increíble, guionistas y equipo maravilloso, y nos juntamos en Hawai'i para hacer una serie. Pero terminamos creando una ohana. Estoy muy agradecido a todos vosotros.»
Junto a Lachey y Al-Bustami, el reparto principal está formado por Alex Tarrant, Noah Mills, Jason Antoon, Tori Anderson y Kian Talan. En España, 'NCIS: Hawai'i' se emite en Star y en abierto vía Mediaset.
En Espinof:
Ver 4 comentarios