Aunque nos duela es normal que haya series que se cancelen, nornalmente porque sus datos de audiencia no son lo suficientemente buenos o porque el sueldo de sus protagonistas ha subido tanto con el paso de los años que la cadena tiene dudas de que pueda salirle rentable. Sin embargo, es inusual que una serie se cancele antes de llegar a estrenarse, pero eso es justo lo que ha hecho NBC en el caso de 'Mission Control'.
Protagonizada por Krysten Ritter dando vida a una mujer fuerte y decidida que tiene que hacer frente al machismo imperante en la NASA durante la carrera espacial para llegar a la luna, 'Mission Control' se perfilaba como una de las novedades de midseason más interesantes de NBC, siendo uno de los primeros pilotos a los que dieron luz verde para convertirse en una serie. Por desgracia ya nunca sabremos hasta qué punto habría valido la pena o no.
¿El motivo? La serie necesitaba hacer varios cambios en su reparto y no han sido capaces de encontrar sustitutos del gusto de la cadena, por lo que NBC ha decidido cortar por lo sano. Por lo visto, el personaje que más problemas estaba dando era el de Bus, un astronauta atractivo y cabezota interpretado en la primera versión del piloto por Michael Rosenbaum.
Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Nuevas series 2014/2015: NBC
Ver 4 comentarios
4 comentarios
andrea.moss.98096
Esta temporada está siendo una auténtica masacre. Las networks se han gastado un dineral en un montón de pilotos de alto nivel que prefieren guardar en un cajón antes de arriesgarse a estrenarlos, que fracasen y luego les cuelguen el sambenito de la cancelación: Hyerogliph, Emerald City, Mission Control...
buenmuchacho
Cuanto le cancelan a Krysten Ritter, lo de Apartament 23 fue inentendible cuando continuaron New girl y las chicas quebradas.
blacklynx
Cuando se canceló "Emerald City" ya me pregunté cual sería la siguiente serie, porque parece que se ha convertido en una tendencia que las cadenas cancelen series antes de estrenarse, pues con esta ya van tres, y aún estamos en Octubre (leñe, si todavía no han cancelado series con audiencias paupérrimas, y están cancelando proyectos sin estrenar).
minervalara
A mí me han fastidiado totalmente, era una de las comedias que más estaba esperando (tanto por su tematica como por la siempre estupenda Krysten Ritter).