'El ministerio del tiempo' arranca el rodaje de la temporada 4 confirmando el regreso a la serie de Rodolfo Sancho

Julian
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha pasado casi un año desde el anuncio de la tardía renovación por una cuarta temporada de 'El ministerio del tiempo' y en marzo de este mismo año se confirmaba que veremos los nuevos episodios en 2020. Sin embargo, poco habíamos sabido de su regreso desde entonces y eso ha cambiado ahora con la noticia de que el rodaje ya ha comenzado y que van a volver todos los protagonistas de la serie, Rodolfo Sancho incluido.

La vuelta de toda la patrulla

Eso quiere decir que en esta cuarta temporada veremos tanto Julián (Sancho) como a Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). Lo cierto es que el primero era el único personaje que había desaparecido de la serie de forma bastante definitiva -la salida de Garrido en la tercera temporada sí parecía algo temporal-, pero claro, siempre se puede viajar atrás en el tiempo para que aparezca al menos en un episodio. Y es que la misión de los integrantes de la patrulla volverá a ser impedir que el pasado cambie.

Por ahora se ha confirmado que en este cuarta temporada viajaremos al Siglo de Oro para encontrarnos con un joven Felipe II o a los años 80 del 'Laberinto de Pasiones' de Pedro Almodóvar. Todo ello contando nuevamente con Javier Olivares al frente de un equipo de guionistas formado por Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara, con Marc Vigil de nuevo tras las cámaras.


Ministerio

También se ha anunciado la vuelta de los personajes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo), Ernesto (Juan Gea), Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba).

Una precuela transmedia

Y el mundo de 'El ministerio del tiempo' sigue creciendo en su rico universo transmedia, ya que también hay en marcha una precuela que promete desvelar un gran secreto -¿quizá que Julián nunca llegó a morir? No me sorprendería que fuera eso-.

Comentarios cerrados
Inicio