'Escándalo, relato de una obsesión' llegó a su fin el pasado miércoles 1 de marzo. La serie estará disponible el 10 de marzo en Amazon Prime Video después de unas decepcionantes audiencias durante su emisión en Telecinco.
Audiencias insuficientes
'Escándalo' concluye su temporada con unos datos que distan mucho de ser un éxito. La serie creada por Aurora Guerra comenzó con polémica antes incluso de estrenarse, lo que quizá propició que su primer episodio anotara su máximo de audiencias: 10.9% de share y 1.120.000 espectadores.
El resto de episodios se mantuvieron con una audiencia estable, repuntando incluso en el último episodio (7.3% y 978.000), el segundo más visto de la temporada. La cadena probó adelantando la emisión a partir del episodio 5 (de 22:50 a 22:00), pero ninguno consiguió volver a superar el millón de espectadores.
La ficción obtuvo una media de 8,2% de share y 937.000 espectadores entre los ocho episodios. Una cuota bastante baja frente a un número de espectadores correcto que, sin embargo, se queda en una cifra insuficiente para la que era una de las grandes apuestas de Mediaset para 2023.
Este thriller cuenta la inquietante historia de Inés, una mujer deprimida que intenta suicidarse pero es salvada por Hugo, un chaval de 15 años del que se enamora obsesivamente. Su reparto está encabezado por Alexandra Jiménez, además de Fernando Líndez, Antonio Gil, Eve Ryan, Victor Duplá y Carlos Serrano.
'Escándalo', al igual que otras serie de Mediaset como 'La que se avecina', podrá verse en Amazon Prime Video muy pronto. El próximo viernes 10 de marzo estará por primera vez completa en streaming, ya que en Mitele los episodios solo estaban disponibles 48 horas.
Ver 2 comentarios