Si hace unos días barajábamos la posibilidad de que ‘Me llamo Earl’ resucitara en la TBS después de que la NBC la cancelara por el descenso de audiencia, hoy se ha sabido que las negociaciones se han roto y que ‘Me llamo Earl’ ha sido cancelada definitivamente pese a los esfuerzos de su autor Greg Garcia.
La 20th Century Fox Television, la productora de la serie, ha hecho público hoy el fracaso de las negociaciones, parece que se ha tratado de un problema de dinero. La Fox ha dicho en la nota de prensa en la que se ha dado la noticia que han tenido que descartar ‘Me llamo Earl’ por razones económicas ya que no querían “dañar seriamente la integridad artística de la serie”. Cuando se estaban haciendo los pitchings para venderla se hablaba de un coste por episodio de entre 2,5 y 2,6 millones de dólares, lo que a todas luces parece ser un precio demasiado alto para la TBS –no sería extraño que su oferta estuviera por debajo de los 2 millones de dólares-.
Esto quiere decir que no tendremos un final de ‘Me llamo Earl’ y que la serie queda cancelada después de cuatro temporadas y una audiencia que ha ido cayendo en picado. Sin duda una mala noticia para los numerosos fans de la serie.
Vía | Ausiello Files
Ver 27 comentarios