Stone no desaprovechaba la ocasión de exhibir su vis cómica
A día de hoy nadie duda de la capacidad de Emma Stone para llenar las salas. Ya antes de convertirse en la colaboradora predilecta de Lanthimos, en películas como 'Pobres Criaturas' o 'Kinds of Kindness', la teníamos en películas como 'La La Land' o 'Cruella'. Antes de eso, como secundaria de lujo en 'Birdman', 'Spider-Man' o 'Zombieland'.
Stone es el ejemplo de actriz que ha estado pico y pala desde sus inicios, labrándose una carrera que ha tardado en despuntar pero que finalmente ha llegado. Sus primeros papeles fueron todos de personajes muy menores, como éste de actriz invitada en 'Medium'. Incluso se llegó a pasar por 'Malcolm', donde apenas tenía diálogo y no salía muy bien parada, pero aun así hizo todo lo posible en dejar su huella en uno de esos momentos que a día de hoy se sienten como el meme de DiCaprio señalando a la pantalla.
No hay roles menores
El episodio en cuestión es el 16 de la séptima y última temporada, llamado 'Lois ataca de nuevo'. Reese está muy ilusionado por Cindy, una chica que ha conocido pero con la que aún no ha podido quedar en persona. En su primera cita es recibido por un cerdo en la puerta de casa, acompañado de las risas de cuatro chicas que le están haciendo fotos. Le han gastado una broma.
Reese se lleva el episodio entero en depresión y Lois, siendo la madre que es, canaliza su furia vengándose de las cuatro chicas. Una de las cuatro es, por supuesto, Emma Stone. Es fácil reconocerla porque es una de las más altas, y su cabello pelirrojo la delata también. Stone es la segunda en caer en la misión secreta de Lois. Tiene una pequeña escena de diálogo al teléfono y luego otra llorando en el instituto, cuando descubre que alguien ha cortado las cabezas de sus muñecos y las ha metido en su taquilla, quedando de loca ante toda la clase.
No es el único cameo divertido de la actriz en series adolescentes, cuando ya tenía la carrera más enfilada, habiendo interpretado a Gwen Stacy, a Wichita en 'Zombieland' o su papel protagonista en 'Easy A', Emma Stone se dejó ver en un episodio de iCarly en un cameo interpretando a una fan loca del programa. Su histriónica escena gritando y haciéndose fotos con todo el mundo es más divertida cuando uno piensa que ella es la persona más famosa en pantalla, y un simpático guiño al hecho de que Stone era fan de la serie.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario