Los fans de 'Lucifer' se quedaron con un sabor de boca agridulce cuando Netflix confirmó su renovación por una quinta temporada, ya que también se anunció que seria la última. Sin embargo, parece que la plataforma de streaming ha cambiado de idea, ya que TVLine ha desvelado que está en negociaciones para que la serie no acabe ahí.
Por lo visto, Warner, productora de la serie, y Netflix están actualmente negociando para seguir adelante con la serie más allá de la quinta temporada, pero ninguna de las compañías ha querido pronunciarse al respecto. En otros casos podríamos hablar de un simple rumor, pero TVLine es una fuente muy fiable para estos temas.
Lo más curioso de todo es que los responsables de la serie ya perfilaron la quinta a modo de despedida para la serie y está por ver qué margen de maniobra tienen ahora. Y es que la quinta temporada se encuentra actualmente en sus últimas semanas de rodaje, pero bueno, siempre pueden alterar un poco el final, añadir un cliffhanger y solucionado.

Habrá que esperar para ver en qué queda ese interés de Netflix, pero lo que sí es seguro es que la temporada 5 constará de 16 episodios que se emitirán en dos tandas de ocho capítulos cada una. Aún se desconoce su fecha de estreno.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
Me gusta mucho esta serie, pero no sé si da para más... Lucifer ya aprendió prácticamente todo lo que tenía que aprender, el personaje fue evolucionando desde más o menos el cretino mujeriego alcohólico de la temporada 1 hasta un bastante digno ángel-rey del infierno... Sólo falta un buen cierre. Si la siguen, espero no desarmen lo hecho hasta ahora, y sigan explorando esa idea de fondo de la auto realización de los ángeles
gonzaavellaneda1
Excelente personaje y excelente serie. Mejor que todo lo que da actualmente el Arrowverse (incluso mejor que Legends of Tomorrow que es lo mejor que tiene ese universo en la actualidad y me encanta). Ojala pueda tener varias temporadas más y que sigan manteniendo la química entre los personajes. Da gusto mirarla y es una pena que Warner gaste tiempo en novelas como lo que se convirtio The Flash.
lectora-
Buena noticia si llega a buen puerto, es muy entretenida y de buen ver.