En Netflix son muy aficionados a hacer grandes anuncios de sus series o películas, pero en el caso de 'Lucifer' nos hemos tenido que enterar casi de tapadillo que la plataforma ya ha puesto fecha de estreno al final de su quinta temporada: el 28 de mayo.
Nueve meses de espera
Ese es el día elegido para el estreno de la segunda tanda de episodios de la temporada 5 de la serie protagonizada por Tom Ellis. En la imagen de más arriba podéis ver que Netflix ya incluye esa fecha si entras en el apartado dedicado a 'Lucifer' en la plataforma. Es de esperar que pronto hagan el anuncio de forma oficial o que quizá ese dato no debía estar aún ahí y desaparezca.
De esta forma, los ocho episodios restantes de la quinta temporada llegarán a Netflix nueve meses después del estreno de los ocho iniciales. Anunciada inicialmente como la última entrega de la serie, finalmente habrá una sexta temporada con diez capítulos que servirá para poner punto y final a la serie.
Recordemos que 'Lucifer' se estrenó inicialmente en Fox, pero la cadena decidió cancelarla tras la emisión de tres temporadas. Ahí fue donde Netflix acudió al rescate poco más de un mes después de la cancelación Ahora quizá algunos de sus fans pensarán que merecería la pena seguir adelante más allá de la sexta temporada, pero quizá sea mejor saber despedirse a tiempo...
Ver 8 comentarios
8 comentarios
zapezi
No me gusta definir así las cosas, pero esta serie es mi placer culpable.
Ya queda menos para saber como continua el culebrón.
flordemariaperez
¿Se han enterado de "tapadillo"? ¿Acaso no siguen las redes sociales de Netflix? Ahí fue anunciado con memes y todo el ruido.
sulfuro
La serie es mala, está muy mal aprovechada, lo que la rescata y me hace verla es la gran actuación de Tom Ellis.
leonelgallard
La estoy mirando hace unas semanas a la serie. Es entretenida y variada, pero tampoco es una joya jaja.
Debo admitir que me he viciado igual :/
mickyvainilla
Como final, el final de la temporada 4 fue excelente, y cerraba todo perfecto. Ahí debería haber terminado. Lo del "gemelo malvado" (caso curioso, siendo que el "bueno" es el diablo) me pareció medio de los pelos y de recurso barato. La presencia de Dios me da desconfianza, y contradice la propia escencia de la serie, donde ya se había dicho que él es un personaje que nunca habla ni se manifiesta físicamente. De hecho nadie lo había visto nunca, si no me equivoco. Pero bueno, podría ser peor. Veremos que ocurre.