Es muy raro que HBO cancele una serie tras su primera temporada. Tienen que ser fracasos muy claros, como 'John from Cincinnati', o tener problemas de producción muy graves, como 'Luck', para que eso ocurra, pero también es verdad que, a veces, espera hasta última hora para decidir el futuro de algunos de esos títulos. La renovación para una seginmda temporada de 'The Brink', de hecho, llegó el día antes de que se cumplieran los contratos con todos los actores.
La serie sigue al secretario de estado de Estados Unidos, a un funcionario de Asuntos Exteriores destinado en Pakistán y a un piloto de la Marina envueltos en una grave crisis geopolítica que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial. 'The Brink' lo muestra todo desde la óptica del humor negro y de la ineptitud de sus protagonistas, pero sus críticas no han sido demasiado benévolas, aunque sí salvan a sus protagonistas, Tim Robbins, Jack Black y Pablo Schreiber.
Con la renovación de 'The Brink', HBO da más acompañamiento a su otra comedia política, 'Veep', y afianza su nueva cosecha de comedias. Entre sus apuestas por el género figura también '7 days in hell', la parodia de los documentales deportivos con Andy Samberg y Kit Harington, y 'Ballers', la comedia sobre agentes de jugadores de la NFL protagonizada por Dwayne Johnson, y que también tendrá segunda temporada.
Vía | Deadline
Ver 3 comentarios
3 comentarios
sebaslarce
"Es muy raro que HBO cancele una serie tras su primera temporada" y Hello Ladies?
g4f5g6g6
Antes que nada, por eso se dice que es raro que HBO cancele una serie su primera temporada... Pasa poco, pero puede pasar.
Sobre los estrenos de este año, Brink es una serie con un claro problema de indefinición; quiere ser una comedia negra pero se toma demasiado en serio a si misma. El tema que trata es serio y las soluciones también lo son... pero los protagonistas son los que están pirados! Eso no estaría mal si fuera un elemento que desentona porque destacaría mucho pero es totalmente incongruente con el fin de darle ese punch de comedia. Veep lo resuelve mucho mejor y eso que no me gusta especialmente.
Y de Ballers pues a pesar de que Dwayne haga buen papel el guión es bastante aburridillo y hay muy poca acción lo que le daría mucha vidilla. Comedia comedia no es que sea mucho.
7 days in hell lo recomiendo totalmente. El tenis es lo de menos! Es una ida de olla espectacular y te lo vas a pasar genial viéndolo.
atreidesxxi
Solo al 54% de los críticos de Rotten Tomatoes le gustará, pero la audiencia le da un 80%, que está mucho más cerca de lo que opino de la serie.