'Ley y orden: Unidad de Vícimas Especiales' acaba de hacer historia de la televisión al ser renovada por NBC. De esta forma llegará al menos hasta las 21 temporadas, convirtiéndose así en la serie más longeva en acción real de la historia del prime time de Estados Unidos.
El récord lo compartía hasta ahora 'Ley y orden' y 'Gunsmoke' con 20 temporadas cada una, la primera entre 1990 y 2010, mientras que la segunda se emitió entre 1955 y 1975. 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' se estrenó en 1999 y todavía no tiene fin a la vista, ya que no está previsto que su temporada 21 sea la última.
La importancia de Mariska Hargitay
A su vez, esto convierte a la teniente Benson interpretada por Mariska Hargitay en el personaje más longevo de forma consecutiva de una serie en prime time. De esta forma, supera a James Arness y Milburn Stone por 'Gunsmoke' y al Frasier Crane de Kelsey Grammer, aunque en este caso fue en dos series diferentes: 'Cheers' y 'Frasier'.
Además, Hargitay fue premiada en su momento con un Emmy y un Globo de Oro por su participación en la serie. Hace ya tiempo que no ha vuelto a ser nominada -su última candidatura en los Emmy fue en 2011 y en los Globos de Oro en 2009-, pero su presencia en la serie ha sido imprescindible para que 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' haya conseguido este hito.
Vía | Deadline
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 4 Comentarios