Es muy raro que la continuidad de una serie quede en manos de su creador, pero eso es lo que hace años viene sucediendo en el caso de 'Larry David' ('Curb Your Enthusiasm'). En HBO poco menos que han dado carta blanca a Larry David para seguir todo el tiempo que quiera y ahora se ha hecho oficial su renovación por una temporada 11.
Estrenada en el año 2000, todo hacía pensar que la serie había llegado a su final en 2011 con la emisión de su octava temporada, pero David decidió revivir la serie en 2017 y en HBO estuvieron encantados con esa decisión. Lo curioso es que la serie se basa mucho en la improvisación, ya que se hacen sin guion, simplemente se hace un resumen de la escena a los actores y a partir de ahí lo que salga.
El propio David ha aprovechado el anuncio de la renovación para hacer un comentario en el que hace gala una vez más de su característico humor: "Creedme, estoy tan molesto como vosotros. Algún día espero que HBO recupere su sentido común y mi conceda la cancelación que tanto merezco".

Por el momento no hay fecha de estreno prevista para esta undécima temporada, pero seguro que todos estamos deseando ver si David va a abordar el tema del coronavirus y el distanciamiento social de una forma u otra...
Vía | Variety
Ver 3 comentarios
3 comentarios
rio63
Excelente. Yo le daría 10 temporadas mas si quisiera hacerlas. Lo único que espero es que Larry no ceda ante la censura, y siga con el sentido del humor que ha tenido en todos estos años. Y porque no se pueda burlar un poco de la situación en la que estamos viviendo.
Nino
Ya solo merece la pena por ver aquel episodio en el que su vecino es Michael J. Fox, este le pregunta si quiere un refresco de la nevera a lo que Larry dice que sí. Por efecto del Parkinson le da la lata de refresco mientras la agita y al abrirla Larry, sale todo disparado por el gas.
Y Larry le dice que lo ha hecho a propósito (interpretan a vecinos que se llevan mal aunque se interpreten a sí mismos) y Michael le dice que no, que es por el parkinson... ay lo que me reí.
Y qué grande Michael J. Fox riéndose de su enfermedad y haciendo humor del bueno con ello.
Más tarde de noche, Larry oye pisadas fuertes de su vecino Michael, va a verle y lo mismo, le dice que es por el parkinson y erre que erre, Larry dice que es a propósito, que lo hace para no dejarle dormir.
Al final del episodio el alcalde de New York expulsa de la ciudad a Larry David 🤣 🤣 🤣
Grandísima serie, no me extraña que Larry David escribiera Seinfeld.
celsiuss
me encanta larry david ! ojala siga siendo tal como es sin ser politicamente correcto que es lo que esta de moda ahora...!