Una de las series más populares de estos últimos años, como bien sabéis todos sus fans, es 'El Mentalista', que nos trae a un fantástico Simon Baker en el papel de Patrick Jane. Pues bien, es hora de que digamos adiós a este carismático personaje y, en 2015, en un 7 de enero en el que aún estaremos celebrando los últimos coletazos navideños, los Reyes Magos nos dejarán un buen regalo para empezar el año: el estreno de la séptima y última temporada de la serie en el canal TNT, a las 22:30 horas.
Jane es el archiconocido estudioso de la mente que ha conseguido dejarnos con la boca abierta con la forma de resolver cada uno de sus casos. La serie se estrenó en 2008 en el canal CBS y, desde sus inicios, llamó la atención con su interesante propuesta. En 'El Mentalista' hemos podido ver a uno de los grandes antagonistas de la ficción actual: Red John, que ha traído de cabeza a Jane desde que asesinó a su familia. El modus operandi de Red John era tan atractivo como terrible, cuando los espectadores veíamos esas caras rojas pintadas con sangre, se nos ponían los pelos de punta.
En esta última temporada, veremos cómo se desarrollan las nuevas historias, sobre todo, la centrada en el asunto amoroso entre Patrick y Teresa (interpretada por Robin Tunney), el final de la sexta temporada nos dejó un desenlace emotivo y lleno de preguntas para el futuro, que se contará en una séptima temporada que tendrá trece capítulos. Uno de los nuevos personajes que podremos ver será Michelle Vega, una nueva policía a la que dará vida Josie Loren. Morena Baccarin ('V', 'Homeland') la actriz que ya participó en la cuarta temporada de la serie, volverá en estos últimos capítulos.
En ¡Vaya Tele! | Los porqués del éxito de 'El Mentalista'
Ver 3 comentarios
3 comentarios
blacklynx
Que ganas de ver esta última temporada. Desde que terminó la trama de Jhon el rojo la serie a mejorado muchísimo, y me da lástima que vaya a terminar si contínua con este nivel.
gergard
Sospecho que el último capítulo de la serie se va a titular "Vestido blanco"...
luisacoco1
Al principio me gustaba, pero luego era todo tan repetitivo..., me imagino que estas series tienen que ser así.