Miren Ibarguren, Sonia en Escenas de matrimonio, será la sustituta de Carmen Machi en Aída y encarnará a Soraya, la hija misteriosa que han tenido la suerte de tener a mano porque el final que le tenían preparado al personaje de Aída era de traca, al más puro estilo "serranada". No tiene desperdicio. Por lo visto desde Globomedia confirman que habían pensado que Aída muriese víctima de un cáncer de mama.
Conociendo este final dramático desestimado la noticia de que aparezca Soraya hasta parece buena y la posibilidad de que la serie continúe al menos una temporada más, tiempo que tendrá Miren Ibarguren para conquistar a la audiencia, parece hasta razonable. Igual el cambio de serie contribuye a erosionar Escenas de matrimonio, quien sabe.
Otro dato interesante es que la elección final de la actriz ha corrido a cargo de Telecinco porque en Globomedia se decantaban por María León, la hermana de Paco León, para interpretar el papel. Además de a Miren Ibarguren probaron a María Castro, la pelirroja de Sin tetas no hay paraíso, que se ha quedado a las puertas de la serie. Salta a la vista que Telecinco tenía en mente a alguien de la cadena para el papel con lo que se demuestra que su endogamia alcanza niveles estratosféricos. Yo creo que le habrían ofrecido el papel a una "triunfita" de no ser porque en septiembre (o la semana que viene), ya no nos acordaremos de ellas.
Vía | Formula TV Imagen | Telecinco Más información | Fandemia En ¡Vaya Tele! | Aída: el poder de los personajes