'Coach', o 'Entrenador', iba a ser una de las apuestas fuertes en comedia de NBC para este otoño. El revival de esta exitosa sitcom de los 90, protagonizada por Craig T. Nelson, se presentó en los pasados upfronts , pero ya hemos visto que eso no garantiza acabar finalmente en la parrilla. 'Coach', de hecho, se ha quedado por el camino, porque NBC ha decidido no seguir con ella a pesar de haber pedido directamente una primera temporada de trece capítulos.
De los trece, sin embargo, sólo se había rodado el primero, y ese capítulo estaba siendo objeto de diferentes discusiones sobre el rumbo que debía tomar la serie. Los rumores alrededor del proyecto apuntan a que se veía pasado de moda, pero poco más ha trascendido de los problemas que podía tener el proyecto. Lo único que se sabe es que NBC Universal (que es la propietaria de esta nueva 'Coach') va a intentar venderla a otra cadena o, posiblemente, a alguna plataforma de streaming.
Ya hicieron eso el año pasado con 'Unbreakable Kimmy Schmidt', la comedia de Tina Fey y Robert Carlock que debía haberse estrenado en midseason en NBC. Sin embargo, la cadena no vio claro su encaje en la parrilla y la canceló con los 13 capítulos ya rodados. Casi enseguida, se la vendió a Netflix, ésta la renovó automáticamente por una segunda temporada y ha terminado logrando varias nominaciones a los Emmy, incluida mejor comedia. Todo el mundo salió ganando.
Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Entre revivals y remakes anda el juego: NBC encarga 13 capítulos de la secuela de 'Coach'
Ver 2 comentarios
2 comentarios
blacklynx
Tanto como que todo el mundo salio contento no estoy tan seguro. A algun ejecutivo de la NBC le tiene que doler ver como la serie que no consideró buena tiene varios Emmys, mientras que todas las que escogieron han sido ignoradas por público y critica.
jesusramosr
La verdad es que me lo esperaba. Yo era muy fan de esta serie en su día y me encantaría que volviese pero ya no funcionan este tipo de comedias en las cadenas nacinales americanas, solo la TBS sigue haciendolas.
Una pena. A ver si hay suerte y la compra alguien.