Que conste que ha sido todo cosa de HBO. Al parecer, conscientes del odio que provoca este personaje entre los seguidores de la serie, que lo consideran poco más o menos que el villano más reprobable ever, convocaron a todos sus haters a manifestar públicamente su desprecio a través de las redes sociales en el Roast Joffrey Day (el día de castigar a Joffrey). La llamada se hizo a través del canal de YouTube de la serie, en el que, además, algunos de sus compañeros de reparto se desquitaron también con él, y de otras redes sociales, con el hashtag #RoastJoffrey (#DestruyendoaJoffrey en Latinoamérica).
Las respuestas de por qué Joffrey es un personaje tan odiable no se hicieron esperar. Durante dos días (12 y 13 de diciembre), el público ha podido darse el gusto de insultar al personaje de 'Juego de Tronos' a través de tuits, memes o posts en Facebook. El tono iba desde la socarronería "Joffrey types everything in Comic Sans" hasta la crudeza de frases como "What a Bastard" (así rezaba el cartel promocional del evento distribuido por HBO Nordic). La lapidación virtual desde luego ha sido un éxito. HBO afirma en la página del evento que han sido más de 60.000 roasts o bromas las que se han perpetrado contra Joffrey.
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana
Ver 9 comentarios
9 comentarios
silfredo
En el videojuego Borderlands 2, en un contenido descargable ambientado en los juegos de rol, hay un quest llamada "Se acerca el invierno hechando leches", cuya conclusion es precisamente pegarle una somanta de bofetones, y en cada uno que le das al clon del niñato te va soltando spoilers de la serie...
alberto CC
Por cosas como ésta el pobre actor se va a retirar de la actuación una vez acabe su aventura en GoT...
ariel.conde.56
Ya, esperen a que terminen de conocer al Bastardo de Bolton
Digo, a Ramsay Bolton... nunca le digan bastardo... nunca
Sokar7
Los que odian a Joffrey sin más porque creen que es un personaje malvado sin más es que no han entendido nada
umustbeanangel
Sigo diciendo que este chico, Jack Gleeson es un actor como la copa de un pino porque conseguir poner de acuerdo a todo el mundo para odiarte, no es fácil.
Lo hace tan bien y tan creíble que da miedo.