Cruz, o lo que es lo mismo, la actriz Alicia Borrachero, dejará Hospital Central en cuanto termine esta temporada. Los guionistas introdujeron el personaje de Cruz en 2003; una nueva cirujana de fuerte carácter, madre divorciada y cuya relación con el doctor Vilches era fuente de momentos tensos y emocionales. Borrachero, que ya trabajó en otra serie de Telecinco, Periodistas, tiene entre manos el rodaje de la segunda parte de Las Crónicas de Narnia, donde da vida a la reina Prunaprismia.
Éste no será el primer trabajo en Hollywood de la actriz madrileña que, de hecho, estudió allí Interpretación y empezó a trabajar en series de televisión y películas independientes. Su salto a la fama en España fue, desde luego, Periodistas, y antes de que se estrene la continuación de las adaptaciones al cine de la saga de C.S. Lewis, podremos verla también en El amor en los tiempos del cólera, la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez que Mike Newell ha rodado con un reparto internacional, incluidos los españoles Javier Bardem y Unax Ugalde.
Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Nueva temporada de Hospital Central
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Tormenta
es alucinante ver como desean estar en una serie de exito para volver a estar en el 'candelero',
y en cuanto les ofrecen una pelicula o teatro, dejan colgada a la serie que les ha dado la fama…
como belen rueda con los serrano
me parece una falta de respeto a la serie y a los espectadores, y eso que yo no veo nunca hospital central…
rafasempere
A mi me parece una gran actriz. Yo solo la he visto en hospital central, pues soy seguidor de esta serie desde… bueno, desde siempre. Y desde aqui le deseo lo mejor.
En cuanto al comentario anterior he de decir, que el caso de los Serrano, es otra história. Esa serie hace tiempo que está muerta. Es como si continuaran El Equipo A, pero en lugar de Murdock y M.A. aparecieran MacGyver y Michael Knight. No tiene sentido si la mitad de los actores que levantaron la serie ya no están. Deberían llamarla "equipo b".
Pericazo
#1 | Escrito por Tormenta | 15 may 2007 10:42:34
Esto es, ante todo, una profesión, aunque a los telespectadores no nos guste verlo como tal. Si te ofrecen un trabajo mejor qué haces?? dejarlo pasar o quedarte sin hacer nada vaya a ser que tu cliente favorito te eche de menos??
Sobre lo de Belén Rueda, creo que es distinto… No creo que ella se fuera por algo mejor, sino que pienso que ella se fue al ver que la serie los serrano ya no le ofrecería ningún beneficio más por el camino decadente que lleva. De hecho, la obra de teatro por la que abandonó la serie ya la compaginaba con la serie antes de irse.
Entrambosmares
Pericazo, es como en el fútbo; todos los años un equipo modesto despunta y a para la siguiente temporada todos sus cracks están recontratados por el triple en otros equipos. Y así es difícil competir. Yo veo bastante lógico q se abandone una serie medio muerta por irse a buscarse la vida con un producto mejor, pero es más discutible lo de dejar un producto de éxito para tener una carrera vulgar o directamente mala en la gran pantalla (Sarah Michellle Gellar, dónde estás!). Ahí la solución sólo la tiene la productora de la serie, q debería tener una forma de trabajo flexible q permitiese irse y volver (o compaginar) sin hacer como ahora; correr y correr hasta quemar la gallina de los huevos de oro o quemar los repartos cambiandolos cada 2 temporadas (como ocurre con la última tanda del Doctor Who, me parece).
Saludos,
jose
Como si no existieran los contratos… probablemente le cumpla el contrato y simplemente no renovará y ya está.
Además, es famosa por periodistas, no por hospital central. De hecho me acabo de enterar de que se llama Alicia. Yo la conocía por Ana la de Periodistas.
sonsillos
pos no me la imagino yo como bruja en narnia xD
Icarus
Sería absurdo decir que no a una oferta para participar en un taquillazo como las Crónicas de Narnia, porque te puede abrir muchísimas puertas. Más aún si tenemos en cuenta que es una buena actriz y me imagino yo que no querrá pasarse toda la vida haciendo papeles en series corales de Telecinco.