Si aún no habéis descubierto a Kimmy Schmidt ("Unbreakable! They alive, dammit! It’s a miracle") aún tenéis tiempo de poneros al día antes de que Netflix suba la segunda temporada a su catálogo de series, el próximo 15 de abril. Como ya sabéis, el proveedor de contenidos/productora se ha hecho cargo de la serie desde que la NBC le diera la patada. 'Unbreakable Kimmy Schmidt' ya es "a Netflix Original Serie" y tendrá -de momento- hasta tres temporadas.
Y para Kimmy es la hora de poner en marcha su plan de vida, después de que acabara de aterrizar "del todo" en la superficie. Aunque aún la vemos algo... perdida. Lo que nos espera: más situaciones bizarras (¿un Elmo Drogado? ¿Orgía con peluches?), más Titus y sus numeritos (por cierto, que el Pinot Noir es ya una realidad), nuevos personajes (una vida nueva para la liberada Sra. Vorhees que quiere dejar de ser mujer-trofeo) y más enfrentamientos de Kimmy Vs realidad. Si se puede llamar realidad a cómo Kimmy se enfrenta a este mundo.
El perfil en Twitter de la serie se ha llenado de teasers con los tres pasos que Kimmy está dispuesta a seguir en esta nueva aventura: "Sé fiera, sé fuerte, sé indestructible". Es lo que necesita para defenderse de si misma y de ese optimismo y esa inocencia con la que uno no sobrevive en Nueva York. ¿O sí? Kimmy nos va a dar otra lección de cómo ver el mundo gris y feo con una mirada optimista y rosa y no caer derrotado en el intento. Ella no pierde la esperanza, pase lo que pase.
En ¡Vaya Tele! | 'Unbreakable Kimmy Schmidt' tendrá tercera temporada (y fecha de estreno de la segunda)
Ver 4 comentarios
4 comentarios
blacklynx
Vi el piloto de esta serie y no me gustó, pero después de tanta recomendación le di otra oportunidad y me devoré la temporada en un par de días. Sólo espero que esta temporada le den mas historia a Jane Krakowski, su personaje me encantó pero me supo a poco.
alexmunoz
Ganas es decir poco! Es a día de hoy mi comedia favorita junto a Silicon Valley y Mom, aunque esta ultima ya se puede considerar más bien dramedia.
dau
Yo me esperaba mucho más de esta comedia, por el trailer y la premisa prometía muchísimo más de lo que realmente ha sido. Tengo que reconocer que Kimmy me encanta pero no así los secundarios, ni la Sra. Vorhees, ni la casera, y mucho menos Titus me entusiasman nada, quizas las mejores son las compañeras de encierro de Kimmy pero apenas aperecen... Aún así creo que veré esta segunda temporada, pero si he de quedarme con una serie de Netflix es "Fuller House", me está encantando!! :)
rinoa
Ufff que pereza, lo que empezó como fresco y desenfadado tuvo un final que me hace plantearme si quiera ver una temporada más...