A veces la industria del entretenimiento da grandes alegrías. Los fans de Jim Carrey y de las series frescas e ingeniosas estamos de enhorabuena porque 'Kidding' ha sido renovada. Showtime acaba de anunciar que quiere una segunda temporada con más agridulces historias del Sr. Pickle, su familia, sus amigos y sus muñecos.
La serie se estrenó el mes pasado (en España puede verse a través de Movistar) y terminará el 11 de noviembre, con la emisión de su décimo episodio. La próxima temporada tendrá la misma duración y volverá a contar con el mismo reparto, liderado por Carrey, Catherine Keener, Judy Greer, Frank Langella, Cole Allen y Juliet Morris.
Junto con la noticia de la renovación hay unas declaraciones de Gary Levine, presidente de programación de Showtime: "Kidding se ha establecido como uno de los shows más adorables y creativos de la televisión. Siento que he estado viendo al Sr. Pickles toda mi vida, y estoy deseando ser cautivado por su mezcla única de hilaridad y sufrimiento en la temporada 2".
'Kidding' ha sido creada por Dave Holstein y entre sus directores destaca el nombre de Michel Gondry, que ya colaboró con Jim Carrey en la maravillosa 'Olvídate de mí' ('Eternal Sunshine of the Spotless Mind').
La historia se centra en el Sr. Pickles, dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil. Jeff Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños estadounidenses, pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un hombre inestable y, sobre todo, infeliz. Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra cuento al que agarrarse, y tampoco parece que ninguno de los muñecos de felpa de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido...
Ver 7 comentarios
7 comentarios
paulcrosnier
Me alegro por Jim Carrey, gracias a Dios ha vuelto a amar la actuación.
Mr.Floppy
Pues me alegro. Me está gustando bastante la serie.
belanner
Actualmente la serie es bastante lenta (el último capitulo ha sido puro relleno) y no aporta mucho a las historias sobre "juguetes rotos" del cine/televisión o de boyscouts mojigatos que deciden dar un vuelco a su vida desmelenándose y haciendo locuras que no se esperan de ellos.
Es más, no creo ni que esté en el top de series de Showtime. Muy lejos está Kidding de Homeland o Shameless, por citar las vacas sagradas del canal.
Yo la veo básicamente por ese gigante de la actuación que es Jim Carrey. De no estar él, no creo que hubiese pasado del segundo capítulo... y me da que como yo hay mucha gente.
josemiguelguardado
El regreso se Carrey!!