Estaba cantado que 'Juego de Tronos' iba a reventar las audiencias con 'El trono de hierro', el último episodio de la serie. Ya 'Las campanas' se había convertido la semana pasada en el capítulo más visto de la serie con 18,4 millones de espectadores durante sus primeras 24 horas disponible, cifra que se ha disparado hasta 19,3 en el que ahora nos ocupa.
Además, 'El trono de hierro' ha arrebatado un récord que 'Los Soprano' tenía en su poder desde el primer episodio de su cuarta temporada. En concreto, dicho capítulo fue visto en directo por 13,4 millones de televidentes, cantidad que la despedida de 'Juego de Tronos' ha conseguido elevar hasta los 13,6 millones.
También merece destacar la ayuda que ha prestado al final de la segunda temporada de 'Barry', ya que emitiéndose junto a 'El trono de hierro' ha permitido que la serie protagonizada por Bill Hader se despida con 2,5 millones de espectadores, creciendo así más de un 250% respecto al desenlace de la primera temporada.
Eso sí, una cosa son los récords de audiencia y otra la reacción del público y la crítica. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes apenas consigue un 51% de reseñas positivas, mientras que en Imdb apenas consigue un 4,5 de nota media, algo muy inusual en esa web y que lo sitúa como el episodio peor valorado de toda la serie.
Vía | Variety
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 10 Comentarios