Poco después de verle cerrando 'El joven Sheldon', Jim Parsons ha echado un jarro de agua fría para los fans de 'The Big Bang Theory' que esperan poderle verle más como el doctor Sheldon Cooper. Y es que no es algo que entre, casi ni de lejos, en los planes del actor.
Así lo ha asegurado en E! News en el photocall de los recientes Drama League Awards. Preguntado sobre qué tendría que pasar para volver en caso de que hubiese una secuela de la sitcom (recordemos que está en desarrollo una nueva serie además del spin-off de Georgie y Mandy), Parsons dio una respuesta tan jocosa como tajante: «Reencarnación. Próxima vida.»
Sheldon reencarnado
«Nunca digas nunca a nada», continúo el actor rebajando un poco su cortante respuesta. «La vida es larga, si Dios quiere, pero no lo creo.» Poco antes, además, Parsons había sopesado su paso por el episodio final de 'El joven Sheldon':
«Hacerlo fue muy especial. El sentimiento hoy es algo raro. Es la segunda vez ahora porque cuando terminamos 'The Big Bang Theory' se sentía así también, un poco diferente, pero grabas ese episodio final y se ha cerrado para ti. Y entonces un par de meses después cierra para el resto del mundo y es un sentimiento muy extraño que te inunda de nuevo así.»
Tras su paso por la longeva sitcom, Jim Parsons ha estado compaginando cine, televisión y teatro. Casi a la par que el final de 'The Big Bang Theory' el actor participaba en 'Extremadamente cruel, malvado y perverso'. En series también protagonizó para Netflix 'Hollywood' y fue productor ejecutivo de 'Call Me Kat', la versión estadounidense de 'Miranda' que protagonizó Mayim Bialik.
En Espinof |
En Espinof |
Ver 2 comentarios
2 comentarios
John Connor
Son ganas de pelar la pava para nada.
Big Bang acabó porque él ya estaba cansado y no quería seguir. O sea es la versión que se nos vendió para darle un final a la serie. No sería coherente que ahora volviese al personaje de forma fija, no es lo mismo que soltar 4 frases en off en Young Sheldon o el cameo del final.
Va a estar siempre asociado al personaje, le conviene tirar para otros derroteros.
Ton Sitruc
Después de ganar el Nobel, sólo hay una trama que merezca la pena continuar.
Es elegido junto con sus colegas para colonizar Marte, adonde irán con sus respectivas esposas. Allí un patógeno exótico hará que salga Puigdemont en la barriga de Wolowitz (hay que modernizarse) y la serie se convertirá en un survival horror donde morirán todos, incluso el que dobla a Sheldon, afortunadamente.