Vamos a recapitular lo ocurrido para así tener las cosas más claras: sale a la luz que Washington realizó insultos homófobos a T.R. Knight y se armó la de san quintín, él se disculpó (habiéndo negado antes haber dicho nada) y luego en los Globos de Oro va y vuelve a decir las palabritas "amables" que le dijo al pobre O'Malley. Se armó otra vez y comenzaron a salir a la luz rumores (luego confirmados) de que Isaiah no era muy buen compañero que digamos, que había atenido problemas con la mayoría de actores y que solo se dedicaba a molestar. La gente presiona, los medios presionan y ¡fuera! Isaiah es notificado que no se cuenta con él la próxima temporada.
Yo no sé que opinaréis vosotros, pero creo que se tiene muy merecido su despido. Si yo trabajo en una oficina e insulto a uno de mis compañeros, por muy importante que sea lo que hago y por muy bien que lo haga estoy despedido ipso facto, y con razón. ¿Y este culpa a los medios de que le despidieran? Menos mal que están (estamos) ahí los medios para sacar estas cosas a la luz, porque sino esta clase de personas seguirían haciendo este tipo de cosas a sus anchas.
Y ya no me pongo a comentar que en la entrevista no parece demasiado arrepentido... porque sino empezaría a decir aqui barbaridades y no es menester en estos momentos.
Vía | Entertainment Weekly En ¡Vaya Tele! | Isaiah Washington