Hay veces que las noticias sorprenden incluso al más fan de las series, esta es una de esas veces ya que el pasado 20 de abril se celebró la ceremonia de entrega de los premios Bafta, el símil británico a los Emmy, y Heroes ganó el premio a la mejor serie internacional. Si, lo estáis leyendo, la serie de Tim Kring ganó, y lo hizo por su más que pobre segunda temporada.
Uno podría pensar, de buenas a primeras, que Heroes fue premiado por su primera temporada, ya que se merece muchos de los premios que recibió y unos cuantos más pero no, los "expertos" de la academia británica le ha dado el premio por su segunda temporada, esta temporada cortada por la huelga de guionistas y que no ha llegado ni a la suela de los zapatos de su primera temporada. ¿Qué podemos pensar con esto? Pues o que los académicos británicos tienen muy poco gusto crítico o que, opción por la que me inclino, no han visto toda la temporada y se han dejado llevar por el nombre, cosa que pasa en la mayoría de premios, tanto en el cine como en la televisión.
Aún así, espero que este premio alente tanto a los actores como a los guionistas y productores para hacer que la próxima temporada nos haga recuperar la fe en la serie. Para esto, habrá que esperar al 15 de septiembre, fecha en la que la serie volverá con nuevos capítulos.
Vía | Zona Héroes
Ver 14 comentarios
14 comentarios
x_rose_tyler_x
Manuls, ¿estás seguro que lo hizo por su segunda temporada? Porque, que yo sepa, (que soy British-obsessed) en el Reino Unido solo se ha emitido la primera temporada por BBC, y la segunda acaba de empezar la semana pasada, si no me equivoco. Así que he de pensar que el premio sólo han podido dárselo por la primera temporada, y eso si que es entendible, en parte.
x_rose_tyler_x
Me corrijo, la segunda temporada empieza hoy, es imposible que les hayan dado el premio por una temporada aún por emitir allí, entonces.
Rhea, ya ves, John Simm sin un BAFTA, Life On Mars que no se lo llevó este año, y David Tennant sin al menos una nominación por Recovery. La verdad es que mucho no se lucieron.
nonamed
Está muy bien para callar algunas bocas.
pone
Tampoco era para tanto la primera, vamos. La veo, me entretiene, pero poca cosa más. No sé porqué la gente se rasga las vestiduras con la segunda temporada, sí que tiene más puntos flojos,está claro, pero en el fondo no creo que haya cambiado tanto su esencia. Me parece que la priemra esta bastante sobrevalorada.
mkartney
madre mia, lo que hay que ver
Alt126
Madre mia que desproposito de premio… Me gusta la serie, la segunda temporada la he seguido semana a semana y la seguiré viendo cuando vuelva pero de ahí a ser "la mejor" va un trecho…
Ya solo faltaria que la finalista fuera la segunda temporada de Prison break y seria apoteosico…
iocal
Y el actor del año para Mohinder…
roslin15
con esto se confirma que esta super-sobrevalorada
Daremonai
La segunda temporada ha sido tan mala que ha hecho la serie perder audiencia y han forzado a los guionistas a cambiar ciertos aspectos, y le dan un premio? Beh, bazofia de premio.
albertof
Yo voy por el 7 de la segunda y de momento no está nada mal, empecé a verla con miedo por todas las críticas que recibía pero afortunadamente no eran para tanto, de momento lo más pesadito está siendo el trío de Sylar y la pareja de hermanitos, pero todo el rollo de los orígenes de los actuales héroes y la compañía me está gustando y lo de Hiro en Japón también me ha gustado con un desenlace que promete, en fin que las hay mejores pero esta sigue estando arriba.
Nesta
No me extraña nada, la gente que se supone que entiende de televisión hacen cosas como esta.
rhea
hombre, teniendo en cuenta que Life on Mars no se lo ha llevado, y de momento John Simm no tiene un mísero BAFTA, no me fío demasiado de esos premios.
Andra
Yo he visto que el premio se lo dieron por la primera temporada, ¿dónde viste tú qué se lo dieron por la segunda?
JokinSu
15 de septiembre? tanto hay que esperar?
tic, tac, tic, tac…
Con el sabor agridulce que me dejó la segunda temporada, espero que la espera valga la pena….