HBO acaba de anunciar que 'La casa del dragón' ha sido renovada por una temporada 4 que también servirá para cerrar la historia de esta exitosa precuela de 'Juego de Tronos'. Ya en su momento George R.R. Martin dijo que eso era lo que la serie necesitaba y en la cadena parece que han querido cumplir el deseo del escritor.
Pero antes toca la tercera
Obviamente, antes de la temporada 4 tendrá que llegar la tercera, sobre la cual se ha confirmado que está previsto que el rodaje comience a principios de 2025. Ryan Condal, showrunner y cocreador de 'La casa del dragón', lo ha anunciado en una rueda de prensa con motivo del estreno de 'La mujer que debía reinar', el último episodio de su segunda entrega.
Lo que se desconoce por el momento es cuántos episodios tendrá la temporada 3. Recordemos que la primera se fue hasta los 10 capítulos, mientras que la segunda se quedó en ocho. Condal reconoce que los guiones todavía se están escribiendo, por lo que no se ha podido tomar aún una decisión definitiva que encaje con las necesidades narrativas de 'La casa del dragón'.
Eso sí, todo esto no supone que el universo de 'Juego de Tronos' llegue a su final, pues el año que viene se estrena 'El caballero de los siete reinos: El caballero errante', la cual se sitúa después de 'La casa del dragón' pero antes que 'Juego de Tronos'. Y además hay multitud de proyectos en desarrollo para que HBO pueda seguir exprimiendo esta franquicia durante muchos años más.
En Espinof | Las mejores series de Max en 2024
En Espinof | Las 11 mejores serie de Netflix en 2024
Ver 17 comentarios
17 comentarios
alphos2000
Ahora esperemos que las dos que quedan no sean un sopor como esta segunda temporada.
Jmgd
No hay nada mejor que termine una temporada mirar la audiencia y hacer números, lo bueno es que por lo menos no la cancelan, esperemos que no bajen el presupuesto, es así como funcionan estas empresas.
Dr. Malcolm
Y con 3 hubiera valido.
pasiego
Por mi bien, me gusto la primera temporada pero he sufrido bastante con la segunda, por aqui ya hable con alguien y se veia que si seguian este ritmo no iban a llegar a ningun lugar esta misma temporada y asi ha sido, la siguiente de todas formas deberia ser muy potente si no deciden cortar tramas para la 4a temporada y mezclar lo que queda aunque sea en momentos diferentes.
Con esto, sigo pensado que Knight of the Seven Kingdoms tiene mejor pinta ahora mismo y espero que GRRM consiga terminar los libros de GOT para ver que mas se puede hacer.
vasilia1
GRACIAS!!!
Yo sospechaba que si iba a haber una quinta temporada, mejor acostumbrarse al relleno
Pero no, esto deja historias de relleno fuera
Undersky
Los ¿tres? relatos del caballero errante me gustaron bastante más que el tostón de "Fuego y sangre" (que por cierto iban a ser dos tomos, supongo que habrá corrido la misma suerte que "Vientos de invierno").
También espero que sea una serie más ligera y divertida, porque ésta estará muy bien hecha y demás, pero se me atraganta un poco.
franciscojuanmolina
Es que la serie cuenta la Danza de Dragones asi que debe de acabar con Aegon III.
SPOILER!!!
Imagino que la T3 empezara con la llegada de Rhaenyra al Trono de Hierro, luego la batalla de Harrenhall de Aemond y Daemon. Y al final con la muerte de Rhaenyra a orden de Aegon II y su dragón. La T4 seria ya con la trama por asesinar a Aegon II en los primeros capitulos, luego la llegada de Cregan Stark a Desembarco del Rey, y terminara con la coronación de Aegon III, y veremos si con su hermano Viserys.
heimndal
Bueno, va a tener una temporada mas de la necesaria, el libro en el cual se basa, no daba para mucho mas... así que prepárense, una temporada mas de relleno, y recién la ultima será la interesante.
Ahora, estimo que las temporadas 3 y 4 se grabaran en paralelo para ahorrar coste y tiempos de estreno...¿no?
Hablando de otras serie, la que me ha gustado, sin ser una genialidad, pero si entretenida es "Those about to Die"... tiene mucho potencial, pero necesita mejorar en algunos aspectos a menos que haya sido a propósito que se vea así el CGI
kanoute1975
Yo pienso que la están alargando demasiado,claro pq les dá audiencia.
A mi esta temporada me ha gustado pero no entusiasmado y el final de temporada me ha dejado bastante frio, esperaba más épica.
jamsluc
Ya era hora esa porquería esta llena de inclusión forzada ojalá hubiesen adaptado bien los libros
Cesarid
Hablan de periodismo más abajo, bueno el periodismo murió hace mucho.
Hace unos años atrás los bait click eran un recurso de los blogs de gente que robaba la atención y era un recurso delesnable. Hoy esta presente en toooooodas las entradas.