Los upfronts tienen dos caras bien distintas: el entusiasmo que provoca la llegada de nuevas series que puedan engancharnos y enamorarnos; y las cancelaciones de ficciones que han de dejar hueco sí o sí a esas nuevas propuestas, noticias con las que nos estamos desayunando en los últimos días. Dos nuevas series se suman a este elenco de producciones que pasarán a mejor vida: el canal FX ha cancelado 'Chozen', mientras que su cadena hermana FXX ha hecho lo propio con 'Legit'.
Se trata de dos comedias con interesantes propuestas que no han acabado de cuajar: 'Chozen' es un sitcom de animación, la primera producción original de FXX que, después, fue trasladada al canal FX. Ha sido pasada a machete después de una única temporada que concluyó el pasado 31 de marzo. Nos contaba las aventuras de un rapero gay blanco (en la sinopsis de la historia se hacía especial hincapié en ello) que salía de prisión.
Por su parte, 'Legit' también acaba su ciclo después de dos temporadas. Nunca se ha encontrado entre las propuestas más vistas pero, definitivamente, en su segunda temporada ha bajado mucho su audiencia respecto a las cifras que consiguió en 2013. Esta sitcom, que justamtente cerró ayer temporada, fue creada por Peter O'Fallon y Jim Jefferies. Este último la protagonizaba, junto a los actores DJ Qualls y Dan Bakkedahl. Nos contaba las peripecias de tres amigos, uno de ellos con distrofia muscular, con grandes aptitudes para meterse en los líos más surrealistas
Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Legit', el humor negro también tiene corazoncito
Ver 5 comentarios
5 comentarios
mackey
No por cantado me apena menos lo de Legit. La vemos dos y el del tambor, pero me ha hecho pasar muy buenos ratos. Le seguiré la pista a Jim Jeffreis.
boone
He visto poco de Chozen, pero siendo del creador de Archer, creo que la deberían haber dejado una 2ª temporada a ver si alzaba el vuelo (a Archer le pasó eso, y ahora es una de las series más vistas de Fx)
22244
Me he tragado la serie entera de Chozen (a falta de 1 capitulo) y no me extraña que la hayan cancelado. Realmente no sabes a donde se dirige la serie y los personajes tan páteticos dan pena. Sobre todo el protagonista, que tiene "buenas y egoistas" intenciones pero que la fastdia constantemente con su egolatria y su mal hacer.
Si esta es la imagén de un rapero gay blanco....en serio, mejor que lo liquiden.
Curiosamente, en toda la serie ha habido alusión a sexo constantmente, pero no se ha visto NI UN BESO NI NADA EXPLICITO (GAY, claro, Heterosexual, de todo...)