El recorrido dramático de 'Boss' no le salió particularmente bien a Kelsey Grammer. Ganó un Globo de Oro, sí, pero los premios Emmy le ignoraron a propósito y el canal Starz canceló la serie tras dos breves temporadas. Pero no hay mal que por bien no venga y el actor volverá a la sitcom clásica que le hizo popular gracias a 'Cheers' y 'Frasier' y lo hará de la mano de Martin Lawrence. Puede que el proyecto todavía no tenga título pero con estos dos nombres atados al proyecto, FX ya ha encargado una primera temporada de diez episodios con la posibilidad de renovarla por noventa más.
Esta modalidad de encargo denominada 10/90 fue creada por Debmar-Mercury, una subsidiaria de Lionsgate, con la finalidad de asegurarse la producción de cien episodios para así poder sindicar la ficción de forma mucho más rápida y sacarle mayor rendimiento. El pionero fue Tyler Perry con 'House of Payne' y 'Meet the Browns', y no es la primera vez que FX acepta este tipo de acuerdo. 'Anger Management' de Charlie Sheen llegó al canal con el compromiso de que tendría noventa episodios más si cumplía unos mínimos de audiencia y el cómico George López tiene pendiente de estreno 'Saint George', que de funcionar también recibiría un macro-encargo.
La serie de Grammer y Lawrence, que significará el regreso a televisión del actor desde que protagonizó 'Martin' a principios de los noventa, buscará el humor en el ámbito legal. Ambos interpretarán a dos abogados de Chicago que se harán socios y amigos durante el peor día de sus vidas, y las mentes creativas detrás del proyecto son Robert L. Boyett ('Cosas de casa', 'Padres Forzosos') y Robert Horn ('Chicas con clase'). FX puede que tenga dramas muy estimulantes y comedias intelectuales, pero está claro que les gustan las comedias que huelen a rancio desde que compraron las reposiciones de 'Dos hombres y medio'.
Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Charlie Sheen la vuelve a liar: Selma Blair, despedida de 'Anger Management'