"Fue muy épico". Es la mejor muerte de 'Juego de Tronos' según los creadores de la serie de HBO. En realidad hay varias aún mejores

Es una de las muertes más memorables de la serie, pero es que estamos hablando de 'Juego de Tronos'

Tronos Juego
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocas series más populares ha habido durante lo que llevamos de siglo XXI que 'Juego de Tronos'. Sus creadores han estrenado ahora su nueva serie 'El problema de los 3 cuerpos', lo cual ha llevado a que concedan multitud de entrevistas, y en una de ellas no han tenido problemas en destacar cuál es su muerte favorita de la exitosa serie de HBO.

"Sentí que ya podía morir feliz"

David Benioff y Dan Weiss han aprovechado su visita al podcast Happy Sad Confused para abordar ese tema. Obviamente, en 'Juego de Tronos' había multitud de muertes memorables, pero Weiss destaca lo especialmente satisfactorias que fueron las muertes de dos grandes villanos de la serie:

Obviamente, spoilers de 'Juego de Tronos' de aquí en adelante.
En 'Juego de Tronos' se mataba mucho a los buenos, y por fin pudimos matar de verdad a Joffrey en la cuarta temporada y a Ramsay Bolton en la sexta. Fue divertido volver a las antiguas alegrías de matar a un tipo realmente malo.

Eso sí, entre los personajes de Joffrey y Ramsay, parece que es evidente que sienten una mayor predilección por el interpretado por Iwan Rheon, ya que esto es lo que señala Benioff sobre la muerte del mismo:

No se ve realmente la muerte. Ves algo de ella en el fondo, pero no ves realmente la muerte. Lo que sí se ve es la sonrisa de Sophie Turner. Fue todo en una sola toma, y lo hicimos siete veces o algo así... Ella lo clavó en la séptima u octava vez, y fue esa sensación de que eso fue muy épico. Sophie era tan buena. Cuando lo consiguió, sentí que ya podía morir feliz.

Por mi parte, es verdad que produce una satisfacción cuando un personaje malvado que ha estado causando tantas desgracias acaba sucumbiendo, pero es que estamos hablando de 'Juego de Tronos', por lo que no puedo estar de acuerdo con ellos.

Ramsay Bolton

No hay más que recordar las muertes Ned Stark, que fue la que cambió para siempre la serie, Hodor, un momento de lo más emotivo que además nos explicaba el origen de su nombre, Oberyn Martell, cuando todos le dábamos por vencedor de su pelea contra La Montaña va y sucede eso, o todo lo que sucede en la Boda Roja.

Imagen : Hanv1l

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio