"Era un gran fan de la serie": Aaron Paul quiso el rol de Francis en 'Malcolm' antes de ser Jesse Pinkman

El que también era el sueño de su madre llegó a cumplirse en un esperpéntico cameo en otra serie

Aaron Francis
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es difícil pensar en 'Malcolm' sin pensar en sus actores. El reparto de la serie está lleno de intérpretes que hicieron suyos el papel. Bryan Cranston, Frankie Muniz o Christopher Masterson son solo unos de los nombres por los que los productores estuvieron debatiéndose hasta decantarse por ellos. ¿Pero sabías que uno podría haber sido Aaron Paul?

En una entrevista para el NPR, Aaron expresó su amor por la serie, y el gran deseo por conseguir el papel de Francis, "el hermano mayor", que tenía en su momento.

"Recuerdo que leí el piloto y me postulé para el papel del hermano mayor, pero no lo conseguí, obviamente. (...) Chris Masterson acabó consiguiendo el papel y estuvo brillante. Pero, sí, yo era un gran fan de esa serie desde el primer día. Creo que probablemente he visto casi todos los episodios. Pero mi madre es la mayor fan de 'Malcolm'."

El rol acabó siendo en última instancia para Masterson, claro, pero algo que ahora se toma a risas y que los fans acabaron agradeciendo, probablemente fue un duro golpe para el por aquel entonces jovencísimo Aaron Paul, al que le estaba costando mucho hacerse un hueco en la industria como actor, antes de que le llegara el rol archiconocido de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'.

Un universo alternativo donde sí estuvo en la serie

Pero para la ingeniosa y loca sitcom 'Colgados en Philadelphia' (y visto lo visto, eterna, con ya la friolera de 16 temporadas), Aaron Paul sí llegó a conseguir su rol en ‘Malcolm’. Los fans de 'Breaking Bad' estarían muy felices al encontrarse que en el capítulo cinco de la última temporada, titulado 'Celebrity Booze: The Ultimate Cash Grab.' nada menos que Bryan Cranston y Aaron Paul hacen de sí mismos en un pequeño papelito conjunto, con el divertidísimo giro de que el elenco habitual solo se refiere a ellos como “Malcolm” y “Papá de Malcolm”, omitiendo por completo la existencia de 'Breaking Bad'.

Como cuenta en la entrevista, para decepción de la madre de Aaron Paul, él nunca llegó a conseguir el papel, pero conseguir el de Jesse Pinkman le granjeó a ella poder conocer a Bryan Cranston, del que por supuesto, era una gran fan. Al final todos acabamos ganando.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio