Vistos los excelentes datos de audiencia que les deparó la que según ellos es la boda del siglo, se han puesto manos a la obra para seguir sacando partido del evento. El fin de semana han hablado de bodas en sus diferentes espacios. En La Noria hablaron de la Casa Real y trataron el tema y en Está pasando repasaron las bodas más emblemáticas de Telecinco incluyendo la de Bea y haciendo referencias soslayadas a la relación que mantienen los actores protagonistas en la vida real.
Esta tarde van a repetir la boda de Bea con momentos no vistos y contenidos extra, escenas eliminadas, ensayos...,. Yo entiendo que haya gente que sigue Yo soy Bea, para gustos los colores, lo que no alcanzo a entender es qué interés pueden tener para la audiencia estos contenidos adicionales aunque si los emiten es porque deben de estar convencidos de que van a funcionar.
Lo que ya me parece surrealista y sin ningún sentido es que el viernes le dediquen el día entero a hablar de la boda de Belén Esteban. Entre los de Está pasando que amenazan con hacer conexiones en directo y el bombo que le darán en Ana Rosa al asunto sólo falta que se sumen los informativos y abran con semejante notición. Y lo peor será que harán buena audiencia con la retransmisión de un evento de estas características. No me gusta el concepto de telebasura pero a esta programación no se le puede poner otro adjetivo.
Imagen | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Yo soy Bea vuelve a batir todos los records