'Emily en París' es uno de los grandes éxitos de Netflix y la plataforma ha optado por una respuesta a la altura de su popularidad al anunciar de golpe su renovación por una tercera y una cuarta temporada, y sin mención alguna a la posibilidad de que la cuarta pueda ser la última.
Apostando a lo grande por ella
La confirmación de que tendremos como mínimo dos tandas adicionales de episodios de la serie protagonizada por Lily Collins llega menos de un mes después del estreno de la segunda temporada. Su éxito ha sido tal que Netflix no ha querido esperar más para seguir adelante con esta ficción televisiva creada por Darren Star ('Sexo en Nueva York').
Lo cierto es que la primera temporada de 'Emily en Paris' ya fue la comedia más popular de Netflix en 2020 y la segunda no ha defraudado, sumando 107,6 millones de horas durante su primer fin de semana disponible en la plataforma y otras 91,98 millones de horas en su segunda semana. Poca broma.
La serie se creó inicialmente para verse en Paramount Network antes de acabar dando el salto a Netflix. 'Emily en París' cuenta la historia de una ejecutiva de marketing norteamericana que consigue el trabajo de sus sueños en París, por lo que no duda en mudarse a la capital francesa.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
grilli1962
Con mi señora e hijas las vemos casi exclusivamente por ser una serie "Light" es decir veíamos un capitulo de La amiga genial y uno de Emily para aflojar. Adicionalmente Paris es el mejor de los protagonistas junto con la pilcha (ropa) de los protagonistas. La actriz coreana / china nos resulta muy carismática. La chica Collins hace rato que viene ganándose el pan con independencia de su baterista padre que entre otras cosas le regalo un desorden alimenticio notorio que la hace lucir así, nada que criticarle, es resultado de una enfermedad y se la respeta.
brunoezequiel28
Netflix siempre torturándonos con basuras. Urge que cambien al jefe de contenido.
lulud
Y eso que es mala a rabiar.
La Emily esa que va de top model y usa boina parisina, que eso huele ya desde hace décadas.