Ya sabíamos desde hace un par de días, por los anuncios de la cadena, la fecha de emisión del especial House Unplugged, pero aún no habían dicho cuándo volvería la serie. Dado que la segunda temporada de Anatomía de Grey está a punto de terminar, era lógico suponer que House recuperaría su horario habitual de los martes, donde triunfó. Sin embargo, el programa especial presentado por Raquel Sánchez Silva se estaba anunciando para el domingo 8 a las 22:00h, por lo que tampoco se podía descartar que se quedara con la noche de los domingos. La verdad, no se muy bien que pinta delante de Cuarto Milenio, pero opinaba lo mismo de Los Simuladores y luego estuve ahí cada domingo. Al final los programadores han hecho gala de una actitud digna del mismísimo Dr. House y se han quedado con los dos días.
El día 15, domingo, Cuatro repetirá el último episodio emitido antes del descanso, No Es Oro Todo Lo Que Reluce, para ir así haciendo boca para el estreno de un episodio nuevo titulado El Sexo Mata el martes 17 (si todo sigue como hasta ahora Anatomía de Grey emite el último episodio de la temporada el día 10), noche en la que se quedará a partir de entonces.
A continuación, sin embargo, se emitirá un episodio repetido (no han especificado aún cuál) “a modo de propina”. Dado que prometen la tercera temporada para enero, y si hacemos cuentas, parece que se presentan tres posibilidades: O Cuatro se sumará a la manía de otras cadenas de repetir episodios antiguos tras los nuevos, o esto es algo puntual y dará un único episodio de House a la semana, o bien seguirá emitiendo dos episodios nuevos y habrá una nueva interrupción de un par de meses antes del estreno de la tercera temporada. Personalmente prefiero la segunda, pero apuesto por la primera.
Vía | Cuatro.com En ¡Vaya Tele! | Éxito de la tercera temporada de House