Netflix al fin ha tomado una decisión sobre la continuidad de 'Educar a un superhéroe': la serie desarrollada por Carol Barbeee a partir del cómic de Dennis Lui tendrá segunda temporada.
Una renovación esperada
La plataforma de streaming desveló hace unos días que era una de las series más populares de 2019 en Estados Unidos, allanando así el camino para una renovación que se ha hecho esperar más de lo previsto. Recordemos que la primera tanda de episodios llegó a Netflix el pasado 4 de octubre y la compañía no suele esperar tanto para darnos buenas noticias...
'Educar a un superhéroe' cuenta la historia de cómo Nicole (Alisha Wainwright) cría a su hijo Dion (Ja'Siah Young) tras la muerte de su esposo (Michael B. Jordan). Los problemas habituales van más allá cuando descubren que tiene superpoderes, teniendo que hacer un esfuerzo extra para que siga siendo un secreto. Para ello contará con la ayuda de Pat (Jason Ritter), el mejor amigo de su marido.
La segunda temporada constará de ocho episodios, uno menos que la primera, y el rodaje tendrá lugar durante este mismo 2020, sin haberse concretado por el momento la fecha exacta. Por su parte, Barbee regresará para seguir ejerciendo como showrunner.
Vía | Variety
Ver 2 comentarios
2 comentarios
luiscarlos17f
Voy a decir una cosa sobre qué es ser un héroe en la vida real y que en la ficción nunca te lo cuenta.
¿Alguna vez habéis estado nerviosos en un examen, y en el de final de carrera? Ahora imaginaros que una persona sufre un paro cardíaco pero conoces las técnicas de reanimación y puedes intentar salvarle la vida. ¿tenéis la idea de la angustia en esos segundos que parecen eternos hasta que llegan profesionales o se recupera? Pues es aún peor cuando no sólo está en juego la vida de otra persona, o más, y encima la tuya propia, una situación que no te hace ninguna gracia, no es divertida como ver una película, pero a pesar de eso lo haces porque sientes la llamada del deber.
Cuando termina el peligro no es la misma satisfacción como el que ha ganado una partida en el videojuego, sino un alivio porque ha terminado el peligro y todos están bien. Un héroe de verdad prefiere tener otro día aburrido, sin emociones fuertes, antes de estar en una situación en la que otras personas puedan estar en peligro, un fallo y sobre tu conciencia el daño que puedan haber sufrido otros.