Primero veremos a Earl Hickey, un tío que ha tenido mala suerte toda su vida, aunque tampoco es que la mereciera de otra clase. De pequeño, era ese crío que te hacía la vida imposible en el colegio, y no es que al crecer mejorara su actitud hacia los demás. Pero un día tiene un golpe de suerte, y gana un buen pellizco en la lotería. Aún lo estaba celebrando cuando un coche le atropella y pierde el boleto. Tirado en una cama de hospital, y hasta las cejas de morfina, oye hablar del karma en un programa de televisión y hace una lista (una larga lista) de sus malas acciones, decidido a reparar en la medida de lo posible todo el daño que ha causado a los demás, a ver si así cambia su propia suerte.
Esta serie, que viene avalada por un gran éxito de audiencia en EEUU, así como firmemente respaldada por la crítica, emitirá sus dos primeros episodios el miércoles 18 a partir de las 21:45h, sustituyendo a “El Vídeo del Millón de Euros”.
Al día siguiente llega Bones, serie de la que ya están disfrutando los abonados a FOX, y que sigue las andanzas de una antropóloga forense asesora del FBI, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschannel). La serie, que cuenta con David Boreanaz en el papel de agente del FBI, ha gozado de una buena promoción en la Sexta, por lo que extraña que la hayan colocado los jueves después de Prison Break, casi a medianoche.