'Secret Invasion' acaba de incorporar a dos reinas y creo que ya podemos hablar de uno de los proyectos más interesantes de Marvel. Olivia Colman, monarca en 'La favorita' y 'The Crown', y Emilia Clarke, la reina de los dragones en 'Juego de Tronos', están a punto de unirse a la serie que Marvel Studios está preparando para Disney+.
Continuando los acontecimientos de 'Capitana Marvel' sin la superheroína
Las dos actrices se sumarían a un reparto que ya contaba con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir. Recordemos que Mendelsohn ya fue presentado como el Skrull Talos en 'Capitana Marvel', donde coincidió con Jackson dando vida a una versión más joven del Nick Fury que habíamos visto hasta entonces (el film transcurría en los años 90).
En cuanto a Kingsley Ben-Adir (visto en 'Peaky Blinders', 'The OA' o 'Una noche en Miami...', no confundir con Ben Kingsley) tiene el papel del villano pero no se han desvelado detalles sobre el personaje. Apostaría por un líder Skrull loquito que quiere recuperar el honor de los suyos y conquistar la Tierra para convertirla en su nuevo hogar.
Tampoco hay información sobre la historia más allá de que gira en torno a los Skrulls, una raza de alienígenas metamorfos que han estado usando sus habilidades durante años para infiltrarse en la Tierra. Puede que esto explique el extraño comportamiento de algunas celebridades...
'Secret Invasion' está escrita por Kyle Bradstreet y, de momento, no tiene fecha de estreno pero se espera que esté lista para 2022.
Ver 16 comentarios
16 comentarios
capuchaman
Dios, vaya fichajazos tú.
Se viene pedazo serie, eh?
halleck
Se avecina bodriaco. Skrulls y krees son razas enemigas y en el universo marvel, buenos no son, pero en CM decidieron que los tíos verdes de orejas puntiagudas eran los buenos y los extraterrestres noruegos los malos. Ahora como casa eso con la infiltración de los Skrulls y la sustitución de algunos héroes de la tierra por los duendes espaciales? Va se Li na
luiscarlos17f
¿Y de qué va la trama, de extraterrestres que se infiltran dentro de los medios de comunicación y de logias masónicas para controlar el mundo? Eso suena horrible, porque estás viendo en la tele a Joe Biden chocheando, o a Mariano Rajoy y te preguntas si es un impostor alienígena. Los skrulls podrían haber construido bases subterráneas donde obligan a pokemons a matarse entre ellos en luchas de gladiadores para así hacer dinero con las apuestas, o vender a famosos de Hollywood algún potingue para rejuvenecer el cutis fabricado por esclavos de campos de trabajo en Madripoor.