Se trata de una de las series más peculiares de la aún-no-se-sabe-si-del-todo fallida DC Universe (y eso que a la mezcls de terror y misterio rural de 'Swamp Thing' también es para darle de comer aparte), como no podía ser menos en una historia de superhéroes que popularizó en su versión impresa el inclasificable Grant Morrison. En el panel de DC Universe en la Comic-Con se ha revelado que la segunda temporada llegará tanto a la plataforma superheroica como a HBO Max, el nuevo servicio de streaming de Warner.
De momento no se ha anunciado fecha de estreno, pero sí que la primera temporada de la serie estará disponible desde el lanzamiento del servicio, que tampoco tiene fecha exacta más allá de algún momento de 2020. ¿Quizás sea una forma de Warner de ir pasando todo su contenido de DVC Universe a HBO Max para darle carpetazo a su proyecto superheroico? ¿Pasará DC Universe a ser un apartado dentro de la más amplia HBO Max?
En cualquier caso, es estupendo saber que vuelve una de las series de superhéroes que menos se dejan llevar por las convenciones del género, gracias a que sus componentes son esencialmente unos marginados que no son capaces de integrarse en la sociedad. Robotman, Rita Farr, el Hombre Negativo, Jane la Loca y Cyborg, a quienes se une el maravilloso Flex Mentallo, tienen aún mucho que demostrar.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
denisoft
A mí me está encantado la primera temporada!
noel_delmar
es un seriote, a mi me ha encantado vamos.
WestWing
Adaptar una de las obras más "morrisonianas" (aunque él no creó la serie, en DC le dejaron hacer con ella lo que le dio la gana) es un trabajo arduo. De momento solo he visto cuatro episodios y me parece una adaptación muy digna. Me alegra que la hayan renovado.
Sé que no ocurrirá nunca, pero me encantaría ver una serie basada en su sensacional etapa con los X-Men. Y eso que cuando era guionista de Doom Patrol echaba pestes de los mutantes... Supongo que un sustancioso cheque le hizo verlos con otros ojos. Y no se lo critico: un artista no puede vivir solo de su amor al arte, y la verdad es que cumplió; sobre todo con el brutal arco argumental de Cassandra Nova.
warp68
Feliz de leer esta noticia, la primera temporada es maravillosa.
garabatosrandom
La serie no es como los cómics, que me parecen geniales. Pero dejando de lado eso, me parece muy muy buena serie(mejor adaptación que, por ejemplo, Preacher que flojea muchísimo).