No sólo de jedis y superhéroes vive Disney. Aunque ‘Star Wars’ y los cómics Marvel sean dos licencias de lo más jugosas y lucrativas para las arcas de la compañía del ratón Mickey, esta no olvida sus raíces —y en esta ocasión no me refiero a su forma de pervertir sus clásicos con remakes live action— y planea volver a hacer las delicias de sus seguidores más entrados en años.
Después de anunciar que Disney+ contará con producciones centradas en el dios marvelita Loki, en los entrañables Muppets, e incluso un spin-off de la saga galáctica ambientado tras la caída del Imperio, la flamante plataforma de streaming tiene nuevo show en marcha, y su título no podría ser más contundente: Disney Villains.
Según ha informado Production Weekly, Steve Pearlman (‘Once Upon A Time’) y Michael Seitz (‘Quantico’) están desarrollando una serie centrada en los villanos de Disney, cuya producción está fechada para el segundo cuarto del año 2020 en Irlanda.
Steve Pearlman (Once Upon A Time ) and Michael Seitzman (Quantico) are developing DISNEY VILLAINS, for Disney+ the upcoming online video streaming service. Production is slated for the second quarter of 2020 at Ardmore Studios in Dublin, Ireland...more at https://t.co/hPqNyEDRAu pic.twitter.com/FLK12uGqh5
— Production Weekly (@prodweek) February 26, 2019
Por el momento no han trascendido más detalles sobre un proyecto que, sólo por su título, despertará el interés de muchos fans del departamento animado del estudio. ¿Será una antología? ¿Compartirán los villanos un universo? Esperamos poder ir dando respuesta a estas preguntas cuanto antes.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
orcdolphin
pero si ya comparten un universo. se llama Kingdom Hearts...
deberían hacer una serie en condiciones del juego. si lo hacen como el manga, podría estar bien, cada capitulo un mundo distinto pero avanzando un poquitín la trama hasta el final de temporada que se dispara el guion. y si se planifica bien, podrían ayudar a corregir los problemas del guion del juego, haciendo que la trama sea mas unitaria en todas las temporadas.
japunix
El "jefe Mui" debería estar entre ellos, por culpa de él se sembró el caos.
rio63
Contenido, contenido y mas contenido.
belanner
Pereza
lucarpa
Once upon a time desde el 2011 existe en la cadena ABC