Aunque había ciertos rumores de si ya estábamos ante el final de la serie, todavía queda un poco más. A poco menos de una semana para el estreno de la temporada 5 de 'El cuento de la criada', la plataforma Hulu ha anunciado la renovación de la distopía por una sexta y última temporada.
El anuncio coincide también con la presentación de los primeros episodios en el festival de Toronto, en el que Bruce Miller, máximo responsable de esta ficción ha querido destacar que no es el fin de la franquicia, ya que sigue desarrollando la adaptación de 'Los testamentos', basada en la secuela escrita por Margaret Atwood. Eso sí, no han dado más detalles al respecto.
Fin de la revolución
Como tampoco tenemos, de momento, detalles sobre la temporada 6. Más que nada porque la 5 se estrena el miércoles 14 (en España vía HBO Max al día siguiente). En los próximos episodios lidiaremos con las consecuencias de matar a Fred mientras que Serena se convierte en una figura clave para la influencia de Gilead en sus vecinos del norte.
El reparto de la temporada 5 cuenta con Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel y Sam Jaeger, entre otros.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
heimndal
Deberia haber terminado en la temporada 2 o 3...bastante estiraron el chicle que ya ni gusto tiene.
luiscarlos17f
Sería realmente horrible si algo así ocurriera en la realidad. Lo triste es que muchísima gente no sabe que semejante pesadilla es muy real para mujeres cristianas en Egipto o Pakistán que son secuestradas con total impunidad y forzadas a convertirse al islam y casarse con musulmanes. No estoy hablando de ninguna maldita leyenda urbana, sino de hechos concretos con nombres y apellidos publicados en webs de noticias como la agencia Fides.
HAST
Esta serie claramente se les ha ido de las manos, están a un paso de contratar a los showrunners de Supernatural y batir el record de longevidad de alguna telenovela
Sakura Prunus
Esto no da para más. Ahora que hagan una sere distópica donde a los hombres los tienen esclavizados a base de pastillas y les obligan a tener encuentros con gente desatada por tener la piel joven. Casi, casi me paso de frenada.