La noticia, o más bien rumor, ha corrido como la pólvora este fin de semana, y es que parece que los directivos de la NBC no están muy contentos con algunas de sus series y, aparte de la ya desaparecida The Black Donnelys, van a cancelar Crossing Jordan y Studio 60.
De Studio 60 se esperaba esta noticia, ya que desde que se retiró de parrilla los rumores de cancelación aparecían por todos los lados. Aaron Sorkin solo ha conseguido atraer a los críticos, porque el público ha dado la espalda a la serie de una manera bastante importante, y aunque la NBC dijo que seguramente emitiría el resto de temporada, ahora parece que la cancelación es prácticamente inminente.
Lo que sorprende es el caso de Crossing Jordan. Cierto es que este año no estaba consiguiendo grandes datos de audiencia, pero muchos teníamos la esperanza de que los años que lleva en antena (6 ni más ni menos) le dieran algo de crédito y confianza por parte de la cadena, pero parece que no ha sido así y que la semana que viene se confirmará la cancelación.
La semana que viene será, seguramente, el momento clave para ver si estos rumores se confirman o se quedan símplemente en eso rumores.
Vía | TV Blend, Series Adictos
Ver 3 comentarios
3 comentarios
roslin15
qué pena. cuando una serie está dirigida al público adulto, se lo piensan mucho eh… mientras para los teen cualquier cosa vale.
en fin.
César Saiz
A ver si al menos cuelgan en internet los capítulos que estén grabados de Studio 60… De todas formas lleváis amenazando con eso desde que la serie se estrenó, así que hasta que no lea la nota de prensa de la NBC, lo siento pero no me lo termino de creer :P
César Saiz
De hecho (perdón por el comentario doble, me acabo de acordar de esto que ví hace un par de días), el 1x17 de Studio 60 está confirmado por la NBC para el 24 de mayo, así que parece que al menos van a terminar la temporada. A ver si hay buenas audiencias en estos últimos episodios (hay que tener en cuenta que las series "grandes" ya han terminado para entonces, incluso Heroes) y consiguen reflotar la segunda temporada, aunque no vaya a temporada alta (total, a quién le importa esto?)