Malas noticias para los fans de las adaptaciones de cómics y es que SyFy ha decidido cancelar tanto 'Clase letal' tras su primera temporada (que se puede ver en HBO España) como 'Happy!' tras la emisión de su segunda tanda de episodios (que acaba de aterrizar en Netflix).
'Clase letal' ('Deadly Class') era, probablemente, la gran apuesta de la cadena de esta temporada: una adaptación del cómic de Rick Remender sobre un grupo de jóvenes en una escuela de asesinos. Respaldada por los hermanos Russo ('Vengadores: Endgame'), la serie recibió críticas bastante tibias por lo general.
Por otro lado 'Happy!' basado en el cómic homónimo de Grant Morrison es una de esas locuras que se agradecen ver en televisión. Un policíaco con toques lisérgicos, la serie tuvo buena recepción en su primera temporada, lo que le consiguió la renovación.
Esta doble cancelación no implica que no veamos más episodios de ambas series ya que según apunta Variety, tanto Sony, productora de 'Clase letal', como Universal, la de 'Happy!' estarían buscando un nuevo hogar para estas producciones.
Por otro lado, es curioso que SyFy se deshaga de dos de sus más populares series basadas en cómics (que tiene un puñado). En este sentido parece que de la quema se libra 'Krypton', cuya segunda temporada se estrenará en breve. Habrá que ver, entonces, si la serie sobre el hogar ancestral de Superman tiene más recorrido.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
kabe
pos yo m halegro pk kiten happy ya ke la 1 tenporada no me parecio muy haya d exo haunk fuera corta me se icieron la serie heterna fue 1 pena pk la piye cn muxas ganas gracias muy agradecido
zapezi
Pues que dos buenas bofetadas a mano vuelta me han dado los de SyFy. No son lo más de lo más, pero si me han parecido dos buenas series, entretenidas y con buena factura.
Espero que sean rescatadas... vamos Netflix!!!
alezlemon444
Que bueno cancelen clase letal, me dio asco su falta de originalidad. Y el protagonista demasiad gay para mi gusto.
bwallace
Qué sorpresa me he llevado con el primer episodio de la temporada de Happy.
Tetas. No sabía que ahora Syfy hiciera versiones sin censura para los mercados menos mojigatos que la TV en abierto de EEUU.
No estaría de más que expandiesen esa política a más series.